Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda con el aceite

Iniciado por Troya, 19 de Enero de 2010, 00:13:26

Troya

hola, tengo un megane 1.5 dci 105 cv, desde el principio el aceite que le echado es el elf evolution 5w30 y no se por que pero en renault se lo echan y mi pregunta es si el repsol 5w30 tiene las mismas caracteristicas que el elf?, ya que el repsol me sale mas barato que el elf, dicen que es long life, pero yo por si las moscas cada 20mil km aceite y filtro de momento 72mil km y no gasta nada de aceite. saludos

MasterMegane

Echale el ELF Evolution 5w30 o el ELF Excellium 5w40, pues son los que ELF diseña para los motores Renault. Deja el Repsol para el seat ibiza... es mi opinión.

Si usas el buscador, verás cuánto está trillado este tema por ahí.. un saludo!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

meganef1

les puedo decir que todas marcas de aceites de hoy en dia tienen las mismas caractericas , se puede decir que es casi lo mismo uno marca que otra , pero hay gente que confia mas en un marca que en otra por pruebas de anos , yo por ejemplo uso motul que es frances y me gusta , saludos .

titochino

lo que dice meganef1, tiene razon ya que miras las especificaciones de los aceites y muchos estan clavaos

malaga3ws

tema machacado...en el buscador encontrarás más opiniones.