Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tapa lavafaros

Iniciado por coche, 17 de Enero de 2010, 22:35:08

coche

a ver si me podeis orientar, ya que he montado el paracas de sport y venia con los taladros para los lavafros y yo los quiero tapar pero no quiero poner los lavafaros. A algun forero en alguna foto me suena haberle visto algo para taparlo. Mi pregunta es: existe algo para taparlo? lo venden en la renault?, si es asi ,teneis referencia?. Muchas gracias

mende

a mi tambien me interesa, ya que no se si para pasar itv, puedo pasarlo con ellos puestos sin estar conectados y sin venir de serie....

JAIMILLO

puedes pasar itv con ellos puestos aunque no funcionen. Existe una tapa la he visto puesta en el clubmeganecc pero personalmente prefiero ver el lavafaros antes que una tapa que tiene asta la forma torx.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

el_maracas

Si, yo tambien prefiero tener los lavafaros, el coche parece mas elegante con ellos puestos
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

mende

no ponen ninguna pega por llevarlos de adornos?
y por poner el mecanismo no siendo de serie?

xander

tu alegas de que son embellecedores,que te gustan como quedan y listo.......eso si...quitas primero el kit de xenon si lo llevas...y pones las luces normales...y no te deberian de decir nada de nada...

xander

Cita de: mende en 17 de Enero de 2010, 23:21:19
no ponen ninguna pega por llevarlos de adornos?
y por poner el mecanismo no siendo de serie?

mientras que funcionen,con eso les vale......ellos no van a saber si es original o no....

menphys

pasas itv del tiribiri, no te dicen nada. yo llevo xenon originales, la pase la itv el dia 4 de enero, y no me han hecho ni darle para ver si funcionaban o no. asi ke no te preocupes por eso. un saludo y coche por cierto bestial el cambio con el paracas sport jjejej