Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

enganche entre las salidas de escape

Iniciado por t@rrayau, 17 de Enero de 2010, 20:10:11

t@rrayau

Ante todo un saludo...,
Mis dudas son, si puedo poner un enganche al coxe, entre las salidas de escape tipo GT, y si tendria algun problema con la ITV, mas que nada por lo de los escapes, pues tengo intencion de personalizarle algo la parte trasera del mismo...
Otra duda que tengo es respecto a unos posibles faros de largo alcance, tendria que quitar los antiniebla, o por el contrario podria mantenerlos todos..
Gracias por adelantado

secuboy

Me interesa este tema porque tengo puesto el enganche de remolque desmontable y me gustaria poner una salida doble de escape, pero no se si tendria alguna pega. Aunque igual con el tiempo le pongo el escape sebring aunque creo que alguno a tenido problemas de homologación si lo monta después de salir de fábrica.

jguardian

se sabe algo?? es una buena pregunta esto del enganche, creo que no hay nada escrito, solo he encontrado esto y se refiere al extreme:

POST: Accesorios originales Megane II  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30052.msg507321.html#msg507321
Cita de: jinjinato en 18 de Diciembre de 2009, 19:04:33
...

KIT RACING ó EXTREME 3 puertas:
-   Kit deportivo + alerón: 7711236477 = 719,90 €
-   Kit deportivo: 7711222684 = 828,76 €
-   Spoiler delantero: 7711222685 = 291,08 €
-   Spoiler trasero: 7711222686 = 242,39 €
-   Spoiler lateral izquierdo: 7711222689 = 178,27 €
-   Spoiler lateral derecho: 7711222690 = 170,66 €
-   Alerón: 7711221383 = 162,88 €
-   Protectores bajo puerta: 7711377759 = 52,94 €
-   Doble tubo de escape: 7711237062 = 238,31 €

Por lo que dicen es totalmente compatible con los enganches de remolque (Esto es importante pues los hay que no puedes poner el trasero al tener enganche) por los que lo tengan puesto.

...

Saludos.

Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

Dj_Nick

Por un lado, no sé si en el GT se puede poner una bola de remolque. En cualquier caso, puedes pasar por Renault para preguntarlo. Una vez instalado, tienes que homologar en la ITV, y para ello, desde el año pasado, todas las que se monten a posteriori de la entraga del coche, tienen que llevar bola desmontable (y para los verdes, tenerla desmontada si no llevas remolque, claro).

En cuanto a lo de poner largo alcance en las antinieblas, éstas en sí ya lo son, pero están mirando muy abajo. Según el reglamento de vehículos a motor, cuando un dispositivo de iluminación, que sea doble, y su finalidad sea la misma, debe instalarse equidistante del eje central del vehículo y a la misma altura, pero otro apartado dice que, si un dispositivo de iluminación ya se encuentra instalado en una óptica del vehículo, no podrá añadirse si no es dentro de la misma óptica.

No sé si se entiende, pero resumo: Las largas ya las tienes en los faros, por lo que no puedes instalar otro juego de largas si no es en el mismo faro, cosa imposible porque para ello el faro debe estar homologado a tal efecto (salir de fábrica con él).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

kimiko

Duda absurda, para que quieres dos juegos de largas?
Asfalto en las venas

jguardian

en los rallies nocturnos ponen varios focos, seguro que van bien, pero legal no creo que sea.
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

kimiko

Coñe, pero en rallies, pero en uso diario... no se, es una duda...
Asfalto en las venas

Javi_82GT

hola buenas:
Yo tengo un megane 2.0 dci 150 el gt. y fui a la renault a montar el enganche porque por telefono me dijeron que si se podia y total que se tiro el coche una semana en el taller para que al final me dijeran que no se podia montar. Pero aun sigo mirando a ver si se puede aunque lo dudo si no cambio los escapes.

espero haber ayudado

naicer

Como no se va a poder montar?? O bien un tipo de enganche especifico o bien modificando las colas de los escapes, pero poder se tiene que poder. Que no quieran llevar trabajo o hacerte el acople o modificación es aparte. Llevalo a un taller espeficico de ganchos de remolque y ya verás como te buscan la manera. Estos de la renault a veces son más bagos que la chaqueta de un guardia.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: