Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

hola soy nuevo no se cuanto cambiar la correa de mi meggan 219dci 105cv

Iniciado por megan dci, 16 de Enero de 2010, 08:50:50

megan dci

hola a tod@s aver he comprado un coche x internet este 19dci 2002 105cv megan tien 230000kms me e gastado todo el dinero en el
coche tramites y seguro como todos supongo no tengo para cambiar ahora correas ni na quisiera que me ayudarais asaver cuantos kms
va a aguantar mas o si es urjente cambiar o algo que les aya pasado yase que es prioritario cambiar pero no ay me aguantara hasta se supone......?
un saludo gracias.

bloodsucker

Lo siento macho, ayer se me rompio la bola de cristal contra el suelo, asi que lo tengo dificil para adivinarte el futuro. Pero vamos que si en 230000km no se le ha cambiado nunca, mal asunto.

MasterMegane

Hola, siempre que se compra uno un coche de segunda mano hay que cambiar la correa de distribución y el termostato, por si las moscas. Luego, cada 90.000Km (o alguno menos) sería ideal volver a reemplazarla. Eso de los 120.000Km de rendimiento que dice Renault solo le beneficia al mecánico.

Vete reuniendo 1000 eurazos para ponerle al día en cuanto a correas, filtros, aceite, refrigerante, termostato, pastillas de freno y discos..... y ya nos irás contando...

Lo ideal sería que le hubiesen mirado en una ITV o centro de diagnósis los 100 puntos vitales del coche, aun cuano esa verificación la hubieses tenido que pagar tú... pero bueno, suerte y hala, a irle haciendo cosillas y a disfrutar de él.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

cerezal

No abras pagado mucho por un coche con 230.000km no???Que tiene mas kilometros que las sandalias del correcaminos y ahora tienes que gastarte otros 1000-1500€uros en renovar varias piezas !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mende

Cita de: cerezal en 17 de Enero de 2010, 01:07:12
No abras pagado mucho por un coche con 230.000km no???Que tiene mas kilometros que las sandalias del correcaminos y ahora tienes que gastarte otros 1000-1500€uros en renovar varias piezas !!!

jajaja sandalias del correcaminos!

yo lo guardaria en la cochera y cambiaria todo eso, por si las moscas!

mongui

SALCIS2

pues en teoria y si ha pasado todas las revisiones aldia le toca cambiarla a los 240000, pero es mucho suponer asi que yo que tu la cambiaba pero ya!!!

MasterMegane

Cita de: mongui en 31 de Enero de 2010, 02:12:26
hazle una revision completa y asi empiezas desde cero...

En el fondo, mongui tiene toda la razón. AMEN.

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM