Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Camara trasera!!

Iniciado por skuder, 15 de Enero de 2010, 11:55:57

culon_mad

Hombre es la ostia pero joer yo creo que se perderia toda la magia de un coche normal. Pasaria a ser un poco galactico ya no? nose si os lo podeis permitir y os mola....

xander

hostias...esta muy guapo...pero es un dineral no....??si fuera algo mas barato....ni me lo pensaba...

Sirio

Un colegita mio tiene eso en un Subaru Impreza del 2009, esta wapo, aunque yo lo veo un poco pijada para el uso que le das, obviamente son los gustos de cada persona.

carpin extreme palencia

y donde se colocaria la camara?

renaultcar

buah, estaria guapisimo. si se le pone eso se podria quitar el retrovisor interior ?(de forma legal quiero decir).

Sirio

Cita de: carpin extreme palencia en 20 de Enero de 2010, 16:04:45
y donde se colocaria la camara?
Nuse con el kit ese, pero la de mi colega es pequeñita y la tiene en la xapa, por fuera... casi ni se nota...

Raw

o es caro ehh, pero porque me poneis estas cosaas a miiiiiiiiiiiiii jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

selu

pues los sensores los puedes poner donde los sensores de aparcamiento no??y la camara pues enmedio del rombo de atras...auque me da ami que eso durara nada y menos con la gentuza que hay suelta....
renault megan extreme,1.5 105 cv

Raw

Cita de: selu en 21 de Enero de 2010, 15:39:44
pues los sensores los puedes poner donde los sensores de aparcamiento no??y la camara pues enmedio del rombo de atras...auque me da ami que eso durara nada y menos con la gentuza que hay suelta....

hay sitios mas discretos. En el rombo para quienes lleven sedan, que es mas recto. Lo puedes poner, quitando el limpia trasero por ejemplo, o desde dentro colocado en la parte alta del porton

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu