Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cierre tarjeta manos libres

Iniciado por culon_mad, 14 de Enero de 2010, 21:48:43

culon_mad

Haber chicos, queria preguntaros. Mi megane tiene tarjeta manos libres y por la puerta del piloto no me cierra, mientras que por el resto si. Os ha pasado a alguien? que solucion os dieron?

roeya

pues me uno a la pregunta!!! precisamente eso mismo me empezo a pasar hoy a mi.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

meganero1980

Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Dj_Nick

Cita de: meganero1980 en 15 de Enero de 2010, 01:00:44
Alguna antena mala, seguramente

????

La antena es la misma para todas las puertas y el arranque.

Si una puerta no cierra, empezaría revisando la clema entre el habitáculo y puerta por si ha entrado humedad y se ha oxidado. Lo siguiente, sería el motor del cierre. Por último ya sería el cableado y la centralita, que es lo más engorroso y habría que llevarlo a Renault sí o sí.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

tolondron

subo el tema... a mí me pasa lo mismo, no me cierra tocando ni las puertas delanteras ni las traseras en cambio aprieto el simbolo de renault en el maletero y si que cierra el coche.Para abrirlo me abre sin problemas en cualquier puerta.

saludos.

roeya

Cita de: roeya en 14 de Enero de 2010, 21:59:08
pues me uno a la pregunta!!! precisamente eso mismo me empezo a pasar hoy a mi.
........de repente me vuelve a funcionar perfectamente sin hacerle nada!!! expediente x
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

zasmas

A mi en garantia me pasó lo mismo, y me cambiaron todo el tirador. Al medio año de terminar la garantia me volvió el fallo y
desde entonces tambien cierro desde el rombo del maletero.

Un dia en la renault me comentaron que era un conector del cableado de la maneta que hace mal contacto. No me supieron /quisieron decir mas.

Pero si alguien sabe como arreglarlo de una manera economica ... Se lo agradeceriamos muuuchos foreros.

Gracias