Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luces cortas

Iniciado por mario11, 14 de Enero de 2010, 09:43:35

Raw

Cita de: fragma22 en 07 de Febrero de 2010, 10:51:20
Yo estoy igual que tu Raul, quiero poner buenas luces y blancas, pero homologadas y que no quemen los focos. Las Piaa todo el mundo dice que son geniales, que alumbran la ostia, pero que se funden en 6 meses, y claro a 70 o 80€ que valen, puessssssss!!!!
Yo creo que pondre Philips Xtreme power en cortas 30€ y Philips Blue vision en largas y posición 30€ mas aver que tal, pero no se si para los faros de proyección (lupa) da igual una que otra, porque philips para las night guide creo que es, hace dos, una para faro reflectante, normal, y una para faros proyectores. Pero solo lo he visto en ese modelo.
Saludos.

ya me contaras. quedo a la espera :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

halmir

Pues 4 meses me han durado a mi las Extreme. Estoy harto de las luces de este coche, no me duran más de 6 meses, que asco!.

.sEbAs.

Cita de: halmir en 08 de Marzo de 2010, 23:19:08
Pues 4 meses me han durado a mi las Extreme. Estoy harto de las luces de este coche, no me duran más de 6 meses, que asco!.

Pués a mi me pasaba igual... ahora llevo las Phillips Blue Vision en Cortas y las llevo desde verano... pero pff.. no me convencen la luz que dan... cuando las cambie no se cuales pondré  huh? huh?

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.