Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Forza Motorsports 3 collector edition............ no sale el Megane Coupe 3!!!!!

Iniciado por Kukynamik, 13 de Enero de 2010, 23:31:55

Kukynamik

Pues eso chicos me compre hace poso la Xbox 360 y me compre el FM3 edicion colecionista............... cuando canjeo lospuntos para bajarme los coches y circuitos del pakete y me pongo a jugar me sorpredo y no sale el megane coupe y menos el rs, cuando el Focus rs y el Golf GTI MK6 si..........

Me imagino que pondran una actualizacion mas adelante pero joe.....................

Deciros que el Juego es una pasada y en Halta definicion Ya ni os digo..................

El primer coche que me he hecho a medida es el subaru de Ken BLock... vamos lo he hecho muy igual..........

saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

ze

Halta definición?? que se ta metío una "h" por ahí...!!!

Bueno, yo me lo voy a pillar dentro de un mesecito o por ahí, pero me imagino que posteriormente saldrán más actualizaciones y meterán el megane, en el forza2 pasó así con otros coches, al cabo del año o por ahí metieron muchos más.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

renaultcar

Cita de: ze en 13 de Enero de 2010, 23:49:46
Halta definición?? que se ta metío una "h" por ahí...!!!

que va tio....HD, de siempre...no???

xdddddd

yo jugue al forza3 (pero no a la edicion de coleccionista) con el volante de xbox y la verdad es que es un juegazo. de echo yo estuve apunto de pillarme la xbox por el forza.jeje.

ASExtreme

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Kukynamik

joer como sois con lo de halta definicion, jajaajajajajajajajajaj

ya tengo el ferrari 458 italia, slr stirling moss, el nissan gtr, porsche 911 gt3 cup, aston one 77 y nmo se cuales mas..........

el juego es una pasada.......... de todas fromas en cuanto salga el gt5 tb me lo pillare jajajaajja

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

Wawanko

yo tengo la xbox 360 con ese juego desde el lunes!!! tambien con el hdmi y en mi tele de 42", la ostia colega!!!!! De momento no tengo muchos coches, no he podido darle mucho, ademas, yo "ahorro" para comprarme otros mejores, jejeje de momento tengo 200.000cr, y voy de cabeza a por ferrari... soy muy freaky de ferrari... Pero de momento, estoy fundiendo con el clio V6 y con el Brera... bueno, y con otro deportivo raro que me han regalado, que no recuerdo como se llama....

cojonudo el juego oye... podriamos echarnos alguna partidilla online alguna vez no????
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

ze

Cita de: Wawanko en 14 de Enero de 2010, 10:28:47
yo tengo la xbox 360 con ese juego desde el lunes!!! tambien con el hdmi y en mi tele de 42", la ostia colega!!!!! De momento no tengo muchos coches, no he podido darle mucho, ademas, yo "ahorro" para comprarme otros mejores, jejeje de momento tengo 200.000cr, y voy de cabeza a por ferrari... soy muy freaky de ferrari... Pero de momento, estoy fundiendo con el clio V6 y con el Brera... bueno, y con otro deportivo raro que me han regalado, que no recuerdo como se llama....

cojonudo el juego oye... podriamos echarnos alguna partidilla online alguna vez no????

cuando quieras
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Wawanko

Aun no me he metido en xbox live, pero en este finde lo hare, asi que ya te dire.

De todos modos, en el need for speed shift, creo que si que esta el megane RS, pero creo que el megane II (que es mas shulo jejejejeje) pero no el III.

A ver si todos los que tengan xbox y el jueguito en cuestion, se animan y hacemos una cyber-quedada jejejejeje
DCi 130 cv.

ASExtreme

Yo me apuntaria que mi hermano lo tiene, a ver si me pongo al dia y no pierdo este hilo o el que se abra para esas KDD's  :%:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

ze

podríamos hacer un hilo para los que tengamos xbox live, con diferentes juegos y tal, que os parece?

Wawanko

Yo lo estaba pensando ahora mismo!!!! por mi adelante Ze, me apunto. Este finde indago como va eso de la xbox live y la semana que viene, quedamos y nos echamos unas carreras.... aunque yo aun tengo malos coches que lo sepais!!!!!
DCi 130 cv.

SparkyTech

Wawanko

Tengo mis dudas... pero vamos, se que en algun juego, aparece el megane 2 rs...
DCi 130 cv.

Kukynamik

Cita de: SparkyTech en 14 de Enero de 2010, 17:41:22
Creo recordar que en el Shift esta el megane III, no el II

si si sale el 3

antes de ayer me meti en el live para correr contra pilotos fantasmas y hay kada friki que madre mia........ coji la puntuacion en suzuka con el f430 del puesto 15000 de 300 i pico mil. yo creo que esta bien.

por cierto agregarme de amigo y asi corremos en tnadas... mandarme un pribi porfa y organizamos una carrera online clubmegane , jajajajajajajaja

ASExtreme

Pues si se abre un hilo para hacerse partidas online al Forza me apunto, siempre y cuando mi hermano no este liao con la xbox  :-P

quemesyo

:-C :-C :-C :-C :-Cyo queiero esa consola y ese juego pero los reyes no me la han traido :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C y eso que me he portado bien :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-Cque malos son los reyes :-H

naicer

Yo también tengo la Xbox y el Forza 3, y la verdad.....

VAYA PUTO VICIO DE JUEGO MACHO!!!!!!!!

Guapisimo. Malo de no tener Adsl, sino me apuntaba a un vicio. Además tengo la Elite, con el rollo para wifi y todo y disco duro de 120 gb. Hay una diferencia de jugar desde el disco a jugar desde el disco duro, de la leche. Carga 50 veces mas rapido.

Me tiene enganchao el puñetero juego.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

renaultcar

si que esta muy guapo...yo me lo pense mucho pillarmela, pero al final encontre una oferta guapa del g25 y como no tira para xbox pues hubo que elegir.jeje. pero cada vez que voi a casa de un colega que la tiene me echo unos vicios...me encanta el clio v6....es divertidisimo....

ASExtreme

Coño, oferta de G25? Donde?

Mi hermano ademas tiene el volante ese que tiene force feedback y es la caña  :ba: