Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

funciones que se pueden activar con el clip del taller

Iniciado por joanmm, 13 de Enero de 2010, 20:26:01

joanmm

Hola, Sabeis que funciones pueden activar en el taller que no lleven de serie nuestros megane???
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

cerezal

Si es de gama baja se puede activar todo lo que lleve el de gama alta !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

joanmm

luisake

Puedes ponerle sensores de presion de ruedas , limitador/regulador si no lo tuviese, activación de luces diurnas, supercondenacion.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

joanmm

Manuel7002

Cita de: joanmm en 13 de Enero de 2010, 20:51:58
luces diurnas??? si no tiene bombillas para eso

Hola, perdona la ignorancia :P, pero cuales son las luces diurnas?

Cita de: luisake en 13 de Enero de 2010, 20:46:28
Puedes ponerle sensores de presion de ruedas , limitador/regulador si no lo tuviese, activación de luces diurnas, supercondenacion.

Yo tambien tengo un dynamique, como hago para ponerle el sensor de presion de las ruedas??

Salu2

meganero1980

Si, joanmm enciende las cortas de los faros, a modo de luz de día, el megane III sí trae una lámpara indenpendiente

Cita de: Manuel7002 en 14 de Enero de 2010, 03:44:48

En España, empezará a ser obligatorio llevar la luz encendida incluso de día; la mayoría de los coches ya se comercializan con una cuarta bombilla de iluminación en el faro a modo de luz de día, que se apaga cuando enciendes (voluntariamente) la corta

Cita de: joanmm en 13 de Enero de 2010, 20:33:16
es un dynamique que se puede poner???

De lo que te han comentado, sólo el sensor de ruedas y la supercondenación, ya que el resto ya lo trae. No sé como funcionará en el fase II, pero en el I, daba problemas, sobre todo si circulas por zonas a mucha altitud, ya que era muy sensible a cambios de presión atmosférica. Para mi parecer no son muy fiables y tienden a dar anomalías; además hay que cuidar la posición de las válvulas cuando hagas cambios de neumáticos, no siendo posible la permuta (cambiar los de delante a atrás, o de izquierda a derecha); vamos, yo en tu lugar no se los ponía
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

joanmm

pero con las luces de dia funcionara el sensor de luces por la noche??

meganero1980

Beige Pimienta

meganero1980

editado: esta parte del post contenía enlaces y comentarios que YA no vienen a cuento, una vez limpiado el post.

con la clip pueden activarse ciertas funciones que no aparecen en el modelo de serie

Beige Pimienta

malaga3ws

me edito.

Manuel7002

Cita de: meganero1980 en 14 de Enero de 2010, 04:20:42

Si, joanmm enciende las cortas de los faros, a modo de luz de día, el megane III sí trae una lámpara indenpendiente

Cita de: Manuel7002 en 14 de Enero de 2010, 03:44:48

En España, empezará a ser obligatorio llevar la luz encendida incluso de día; la mayoría de los coches ya se comercializan con una cuarta bombilla de iluminación en el faro a modo de luz de día, que se apaga cuando enciendes (voluntariamente) la corta

Cita de: joanmm en 13 de Enero de 2010, 20:33:16
es un dynamique que se puede poner???

De lo que te han comentado, sólo el sensor de ruedas y la supercondenación, ya que el resto ya lo trae. No sé como funcionará en el fase II, pero en el I, daba problemas, sobre todo si circulas por zonas a mucha altitud, ya que era muy sensible a cambios de presión atmosférica. Para mi parecer no son muy fiables y tienden a dar anomalías; además hay que cuidar la posición de las válvulas cuando hagas cambios de neumáticos, no siendo posible la permuta (cambiar los de delante a atrás, o de izquierda a derecha); vamos, yo en tu lugar no se los ponía

Gracias por la respuesta, pero me queda la duda, el sensor de las ruedas como se instala? me imagino que hay que comprar los cuatro sensores, pero como se hace para que aparesca la info en la pantalla del tablero?

cerezal

Eso se lo activan a cualquier Megane?Aclararme esto,el MeganeIII si se que lo trae,pero el II no lo traia y tengo la duda de si se le puede poner nada mas activando algo con la maleta !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

creo  recordar que en libro de taller...en la parte de la uch, había algo sobre eso...estaba "dormido", y con la clip...sería posible...el lunes me gustaría acercarme al taller a preguntar un tema del megane...si pillo al cotec se lo pregunto.

meganero1980

Cita de: cerezal en 16 de Enero de 2010, 17:07:53
Eso se lo activan a cualquier Megane?Aclararme esto,el MeganeIII si se que lo trae,pero el II no lo traia y tengo la duda de si se le puede poner nada mas activando algo con la maleta !!!

Sí, por lo menos en el fase 2; pero ya te digo: a la vista es igual que si llevaras las cortas siempre encendidas, sólo que cuando "enciendas" (voluntariamente o automaticamente por medio del sensor porque se te haga de noche, p.e.), la única diferencia que notarás es que se te han encendido las de posición delanteras y traseras.

Cita de: malaga3ws en 16 de Enero de 2010, 00:35:57
Si no te gusta lo que se expone ni contestes, que harías un favor a algunos por aquí.

+1

Saludos!!!
Beige Pimienta

cerezal

Cita de: malaga3ws en 16 de Enero de 2010, 19:23:52
creo  recordar que en libro de taller...en la parte de la uch, había algo sobre eso...estaba "dormido", y con la clip...sería posible...el lunes me gustaría acercarme al taller a preguntar un tema del megane...si pillo al cotec se lo pregunto.
Miralo a ver Jorgito y me dices lo que sea !!!

malaga3ws

al final no he podido ...cuando he llegado estaban cerrando así que...mañana me acerco.
La ativación de las luces dia...y un par de cosas más que han preguntado en otros post

guillermoyo

necora.....  editado
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

meganero1980

Cita de: necora en 15 de Enero de 2010, 22:38:56
Cita de: meganero1980 en 15 de Enero de 2010, 00:58:21
...
con la clip pueden activarse ciertas funciones que no aparecen en el modelo de serie

editado

8-O :-k 8-O :-k :-/

Beige Pimienta

JoseOtero

Hola lo de las luces esq cuando es de noche o entras en un tunel se echan solas, esq el mio creo q cuando es oscuro se echan las de cruce puede ser, esto en la renualt lo activan y lo desactivan?

[URL=http://i