Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Los protegidos

Iniciado por j2002, 12 de Enero de 2010, 23:34:20

j2002

Hoy han estrenado esta serie.  Es como x-men pero en una urbanización de Madrid. Vamos, a mi me parece cutre cutre [-X
Koleos 2.0 dCi Privilege

Ibarra

Primer capítulo y ya han matado a uno... que manía tienen estos de Antena 3... :-P

Poquillo cutre si que parece... pero si se lo curran como idea puede estar bien... Pasa que estamos acostumbrados a ver eso en americanos y en versión española no nos llama jejeje

No creo que dure demasiado, pero bueno...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

bicicletossss

No la he visto, pero solo con leer los Xmen en una urbanizacion de madrid me e empezado a reir yo solo

cerezal

Cita de: bicicletossss en 13 de Enero de 2010, 00:15:27
No la he visto, pero solo con leer los Xmen en una urbanizacion de madrid me e empezado a reir yo solo
Y yo igual !!! :-E :-E :-E :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

.sEbAs.

Yo solo he visto la propaganda que le hacian y con eso me ha bastado pa ver lo cutre que es xDD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

JoseDrizzt

# Pues ya me habeis decepcionado! jeje
Tenía pensado verla pero por retrasos en el curro no llegué a tiempo. Y me quedé con las ganas pero leyendo lo q leo... jajajaja

bicicletossss

es como los serrano pero en version raritos (mas aun)   :hics: :hics:

.sEbAs.

jajajaja

estamos en el siglo XXI !!!!!! y haciendo estas cutradas xD jajaja

j2002

Igual lo que tienen es pasta y cuando lleguen los fx. ... cagate avatar!
Koleos 2.0 dCi Privilege

cercebu

Cutrisima pero ayer estaba cansado y no habia nada mas y la estuve viendo......KIEN ES LA PIVA JOVENCITA????? MELAFO!!

Damatas

Yo empeze a verla por la curiosidad, creo que cambié de canal a los dos minutos, o quizas ni eso.

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

karoll_

pues yo no la vi pero creo que seguramente nme guste!!

FUNE

Lo mejor el culito de la prota.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Damatas

Cita de: cercebu en 13 de Enero de 2010, 08:07:57
KIEN ES LA PIVA JOVENCITA????? MELAFO!!
Yo no lo vi, pero Googleando, supongo que te referiras a la actriz colombiana ANGIE CEPEDA  :ba: bumbum

Cerce y para que te bajes del carremule , te dejo una escena de su pelicula "Pantaleon y las visitadoras", peliculon donde los haya  :-E :-E :-E

bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

.sEbAs.

karoll_

esa hizo la telenovela de lucecita jajajajaj ya se que vosotros no veis esas cosas pero yo si!!

y la chica mas joven salia en cuestion de sexo!

ze

otro great hit de antena 3 por lo que se ve, me imagino que lo habrán sacado un poco (como muchas otras series) de alguna serie de éxito americana o extranjera, en este caso "heroes", pero a lo made in ejpain.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

j2002

Cita de: ze en 13 de Enero de 2010, 11:38:50
otro great hit de antena 3 por lo que se ve, me imagino que lo habrán sacado un poco (como muchas otras series) de alguna serie de éxito americana o extranjera, en este caso "heroes", pero a lo made in ejpain.
nooo. Como x-men:
corren peligro de volverse impopulares entre los "humanos"
El antisocial lobezno aquí es el que se hace invisible
Pícara es la que da calambre
...
Lo malo es que creo que es muy previsible. Si dura ¿apostáis algo a que los padres tienen un don?
Koleos 2.0 dCi Privilege

ze

Cita de: j2002 en 13 de Enero de 2010, 12:25:58
Cita de: ze en 13 de Enero de 2010, 11:38:50
nooo. Como x-men:
corren peligro de volverse impopulares entre los "humanos"
El antisocial lobezno aquí es el que se hace invisible
Pícara es la que da calambre
...
Lo malo es que creo que es muy previsible. Si dura ¿apostáis algo a que los padres tienen un don?

la verdad, estoy un poco pegado en cuestión de x-men. Me sonaba a héroes, pero vamos, que no he visto nada de la gran apuesta de A3, lo de previsible, of course.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Raw

yo solo he visto la publi... tiene pinta de estar currada para ser española!! jajaja a ver  que tal se da

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu