Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fusible bomba agua limpia parabrisas?

Iniciado por locurademegane, 12 de Enero de 2010, 15:47:14

locurademegane

Hola compañeros, me gustaria saber, si hay un fusible que se encargue del funcionamiento exclusivo de la bomba de agua de los limpias.

En el taller me dicen sin mucha idea, que primero quieren quitar todo y mirar la caja de fusibles del motor, con la consiguiente mano de obra...y después si no encuentran un fusible que se encarge de la corriente de la bomba, cambiar la bomba.
Yo creo que a no ser que haya un fusible, es la bomba que esta rota. Los limpias se mueven y por lo tanto pienso que no hay problema.
Si descartamos fusibles, pido la bomba a oscaro y la monto en un momento...a si que a ver que me decis!

Un saludo y gracias. 

ze

a mí se me jodió también la bomba, no es raro que pase. Son 40 euros original o 5-10 pavos en un desguace, además te vale la de casi cualquier renault que tenga 2 salidas de agua, son todas iguales.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

MasterMegane

Yo apuesto por el tema de poner bomba nueva. En cualquier caso, puedes mirar con el buscador porque creo que hay un brico para desmontar y olisquear a fondo la caja de fusibles del motor, más que nada para no dejar posibilidades en el aire, no sea que por culpa del hielo se haya quemado la bomba y haya saltado un hipotético fusible que le gestione... a ver si algún crack de la electricidad del megane puede arrojar algo más de luz..
S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

evil_mdd

Hay muchos fusibes de la caja del motor que se puede comprobar con un polimetro sin sacar nada. De todas formas en el brico genial que hay te pone exactamente cual es.

locurademegane

hola, pues, en el brico, te pone perfectamente cual es cada fusible...pero no hay ninguno que ponga...bomba de agua de los limpias o en su defecto lo que procediese para esta dichosa bomba!

Asi que creo que la pido esta semana y el finde que viene la monto! Solo era por descartar!

Gracias!!

SparkyTech

A mi me pasa lo mismo, pense que seria cosa de que el tubo se soltara, pero nada, asi que me temo que tendre que poner una bomba nueva.

Un saludo.