Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Golpe en rueda por patinazo

Iniciado por rafa, 11 de Enero de 2010, 21:37:24

rafa

Buenas , pues nada que ayer con el hielo que habia en madrid en una rotonda el coche patino y me fui a dar contra un bordillo, con la rueda delantera derecha girada totalmente hacia la izquierda.
No se rompio ni siquiera el tapacubos , fue deslizandose despacio hasta dar el golpe.
Le he mirado y ni la llanta ni ninguna pieza de dentro amortiguador etc parece afectada.
He pensado llevarle a la renault a alinearle y que le echen un vistazo a ver si ha afectado algo.
Algun experto que me aconseje , gracias

meganero1980

Las sensaciones que te de conducir el coche diran mucho sobre el antes y el despues del golpe. Comprueba vibraciones en la dirección, desgaste de ruedas y si tira o no a un lado.

Ya nos dirás
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

MasterMegane

AMEN a lo que dice el compañero. No dejes de contarnos socio.

Un saludo
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

edcharly

A mi me pasó lo mismo hace dos días con la nieve en una rotonda. En mi caso no ha pasado nada, el coche va igual, sin vibraciones y tirando a un lado como siempre, XD. A esa velocidad no le daría mayor importancia si no notas nada distinto.

rafa

Bueno, pues hoy he probado el coche despues del golpe y no le noto nada raro.
No vibra la direccion frena bien y aparentemente todo correcto.
De todas formas el jueves me lo revisan en la renault, para mas tranquilidad.
Ya os contare , gracias .

scott83

pos menos mal k ha sido una tonteria tio!

de todas formas si no le notas nada raro al coche los de la renault seguro k te sacan mil pegas pa k gastes los cuartos...yo no lo llevaria figura...

un saludo!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

mgngt

pues a mi me paso igual y lo tengo el la renault, no me daria a mas de 10km/h y se ha partido la rotula de la direccion y tienen que reparar 2 llantas, una faena... pero para eso tenemos el seguro

MasterMegane

Cita de: mgngt en 13 de Enero de 2010, 23:34:35
pues a mi me paso igual y lo tengo el la renault, no me daria a mas de 10km/h y se ha partido la rotula de la direccion y tienen que reparar 2 llantas, una faena... pero para eso tenemos el seguro

Coño, vaya mala suerte.... en fín, si te sirve de consuelo, por mucho que uno cuide el coche, al final hay que cambiar las rótulas por puro desgaste.... todos tendremos que pasar por ese trance tarde o temprano.
Un saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

rafa

Al final he tenido suerte , me lo han revisado en la renault y no tiene nada.
El coche sigue yendo bien no hace nada raro.
Lo unico que me han aconsejado es hacerle el paralelo por si se hubiera ido con el  golpe.
No me han cobrado nada por revisarle.
El concesionario es en Arganda del Rey , por cierto excelente en atencion y demas.
No todos los talleres son malos ni van a engañarte.Todo depende.
He pedido presupuesto para la correa que ya me va a tocar , y me han dado 525 euros incluida bomba de agua.
Saludos y gracias a todos.

MasterMegane

Cita de: rafa en 15 de Enero de 2010, 12:13:59
Al final he tenido suerte , me lo han revisado en la renault y no tiene nada.
El coche sigue yendo bien no hace nada raro.
Lo unico que me han aconsejado es hacerle el paralelo por si se hubiera ido con el  golpe.
No me han cobrado nada por revisarle.
El concesionario es en Arganda del Rey , por cierto excelente en atencion y demas.
No todos los talleres son malos ni van a engañarte.Todo depende.
He pedido presupuesto para la correa que ya me va a tocar , y me han dado 525 euros incluida bomba de agua.
Saludos y gracias a todos.

Olé por el trato del taller, no todos los días se ve algo así en un servicio oficial. El precio de la correa es de lujo, yo no me lo pensaba y la cambiaba ya mismo, no sea que se hayan equivocado en el precio y se den cuanta más adelante... jejejjejej

Por otro lado: te recomiendo que sigas el consejo de tu taller y le hagas el paralelo, no le viene mal y así te aseguras del todo, al 100% sobre lo del golpe.
S2!