Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ordenador de abordo se resetea solo

Iniciado por stamp, 11 de Enero de 2010, 13:39:15

stamp

hola a todos, pues eso que tengo un megan del 2005 1.9 DCI con 67 mil KM y desde hace unos dias cuando arranco el ordenador de abordo esta reseteado, si paro el coche y vuelvo arrancar se vuelve a resetear, lo he llevado a la renault y no sabe de que es,alguien tiene idea de que podria ser?
un saludo

locurademegane

bateria, asi que ve mirando una nueva....a mi me salió la ultima por unos 80 euros, pero supongo que la puedes comprar genérica mas barata si no te quieres gastar mas en ella.

Un saludo.

MasterMegane

Y dices que en la Renault no han probado a colocar una batería nueva y ver qué tal? Socio, cambia de concesionario o busca un taller con gente un poco más competente.

Usa el buscador porque este tema ya lo tenemos explicado por ahí, solo te adelanto que, una batería con más de tres años, en Renault, directamente la desechan. Pon una nueva Bosch, Varta u original Renault acorde con el motor que tienes, NUNCA inferior, ok?

Un saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

menphys


stamp

gracias, ya habia usado el buscador pero no encontre nada, ahora se que era por que no usaba las palabras adecuadas para buscar.

hoy he pasado otra vez por la renault y le he comentado que aqui( el foro ) hay varios que tienen el mismo problema y que era la bateria,a lo que me han contestado que era la primera vez que veia un fallo asi, la bateria me ha dicho que sale por 150 €, no tengo ni idea pero no es un poco caro??

un saludo



locurademegane

es muy caro, no la montes en renault.
Ese es mi consejo, vete a un argy o algo así que es donde la he montado yo, una varta creo que ha sido y tienes la misma garantia. 2 años
Asegurate que tiene las mismas caracteristicas. Te saldrá por unos 90 euros si tienes mi mismo motor. 1'9 dci 120.cv.
Con los 150 euros que te piden estos de renault, tienes bateria en garantia para 4 años. o lo que es lo mismo...dos baterias.

Por cierto, si te ha dicho el mecanico de renault que nunca habia oido algo así....una de dos o no tiene ni idea, o tiene una cara dura que no veas.

Un saludo.