Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Alarma para nuestros culones

Iniciado por Raw, 10 de Enero de 2010, 16:08:32

Raw

Bueno pues buscando por el buscador no he encontrado nada. Me priva la seguridad de mi coche. Y tengo la incertidumbre de que le pueda pasar algo, auque aqui en Merida no sea tan abrasivo como en otros lugares. Me gustaria que me dieseis opinion sobre que alarma le viene bien a nuestro coche, cual es mejor/peor a calidad/precio y demas. Asi como modelos que vosotros useis. Espero poder ayudar de paso con este post a la gente que tambien busca lo mismo que yo.

PD: Lo puse en esta seccion porque crei que era la mas conveniente. Un saludo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Hola, RaW te diré que yo tengo la alarma original puesta y .... bueno ni bien ni mal.
Bien porque se activa con la tarjeta, es supercómoda, detecta cualquier consumo de corriente (luz que se enciende al abrir la puerta) y tiene sensores voluminétricos, es decir, detectan el movimiento en el interior.
Mal porque suena muy poco, va colocada en un alojamiento del maletero, en la parte trasera izquierda, entre las chapas de la aleta trasera izquierda. Está tan embutida que suena muy poco, a veces creo que las luces llaman la atención más que el ruido.
Su coste... unos 250 euros creo. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

meganef1

Hola a todos , este coche no necesita ningun dispositivo de seguridad , con la tarjeta es mas que suficiente , es imposible encenderlo sin la tarjeta tengo un amigo que trabaja en la planta ensambladora de Renault y me dijo que es algo imposible , ni cortando los cables y uniendolos enciende . El coche ya trae una alarma que suena como un (claxon) se puede mejorar agregandole mas opciones , las mejoras te la venden en la misma Renault y ellos mismos te la instalan , yo compre esa opcion cuando compre el coche y va muy bien , si le dan un golpe en cualquier parte del coche suena la alarma etc , como cualquier alarma de esas que venden .
La unica manera de que te quiten este coche es con una pistola de lo contrario es imposible encenderlo como otros coches a si que tranquilos todos , una alarma no va asustar a un ladron de coches , aca en Venezuela te espera con una pistola y te quitan el coche que quieran , para que entonces quieres una alarma ? la mejor alarma es tener el coche bien asegurado , lo que le pase al coche es problema del seguro no del dueno . Yo personalmente recomiendo no comprar ninguna alarma de esas que dicen ustedes , les garantizo que el coche se volveria loco con tanta electronica que tiene este coche , las partes electricas de los Renault son muy caras y muy delicadas a si que no cometan este error , es solo un consejo y un saludos mis amigos .

CD-R

Yo opino que si es la alarma de origen renault, si merece la pena montarla y en un taller decente, una alarma cualquiera no porque todo son problemas. Y solo merece la pena en caso de que te quieran quitar la radio o cosas asi, que se irán siempre a otro menos ruidoso que el tuyo...

fragma22

Yo estube preguntando hace poco en un taller y me comentaron una Gemini que funciona con la tarjeta del coche, sin mandos añadidos, la basica montada ya, salia por unos 350€, luego tiene un monton de modulos que se pueden añadir, uno para que te avise al mobil con sms si salta la alarma, localizador satelite, inmovilizador, modulo de levantamiento (para  que no te quiten las llantas) etc. Tenia buena pinta, yo estoy pensando ponerla.
Esta claro que el coche no te lo roban normalmente, hoy en dia son cacos que buscan cosas faciles, radio, gps, etc. pero si hay 10 coches aparcados y 2 tienen alarma, tiraran a por los otros 8, eso seguro.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Raw

yo mas que por que me roben el coche, es por el equipo y demas.......

malaga3ws

tio...lo mejor que haces es meterlo todo en el seguro :ok:
Te pongo un ejemplo..para asegurar extras por valor de 1800 €, el seguro que pagues se incrementa 0´84 €  ...un dineral !!! :-P
Yo la pondría, pero ya he sufirido dos veces un robo y cuando escuchas que saltas lo que pegas es un resp¡ngo de mil pares.

Una alarma...si, está muy bien, pero no quita que te rompan la ventana...salte la alarma, y mientras te asomas o bajas pues, ya han hecho el daño o se han llevado algo. Luego...si logras pillar al que sea y le metes mano  para "recordarle que no son sus cosas las que estaba tocando"...

Raw

Cita de: malaga3ws en 11 de Enero de 2010, 08:40:31
Te pongo un ejemplo..para asegurar extras por valor de 1800 €, el seguro que pagues se incrementa 0´84 €  ...un dineral !!! :-P
Yo la pondría, pero ya he sufirido dos veces un robo y cuando escuchas que saltas lo que pegas es un resp¡ngo de mil pares.

Una alarma...si, está muy bien, pero no quita que te rompan la ventana...salte la alarma, y mientras te asomas o bajas pues, ya han hecho el daño o se han llevado algo. Luego...si logras pillar al que sea y le metes mano  para "recordarle que no son sus cosas las que estaba tocando"...

nunca me han robado, pero ojala si pasa, que no me encuentre al individuo........ por las buenas genial ,pero por las malas............ ya despues qeu venga lo que quiera....

meganef1

Cita de: RaW87 en 11 de Enero de 2010, 08:47:28
Cita de: malaga3ws en 11 de Enero de 2010, 08:40:31
Te pongo un ejemplo..para asegurar extras por valor de 1800 €, el seguro que pagues se incrementa 0´84 €  ...un dineral !!! :-P

nunca me han robado, pero ojala si pasa, que no me encuentre al individuo........ por las buenas genial ,pero por las malas............ ya despues qeu venga lo que quiera....
Aca en Venezuela si lo enfrentas te disparan de una vez ni se pone a discutir etc ...

cerezal

Cita de: meganef1 en 13 de Enero de 2010, 18:00:14
Aca en Venezuela si lo enfrentas te disparan de una vez ni se pone a discutir etc ...
Es que hay en Venezuela,mamma mia..... :-I :-F

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ercurro

yo tengo tambien la original la puse yo mismo es lioso pero facil viene con un manual de montaje pero eso si suena poco debido a su alojamiento pero yo la quiero para que cuando lo abran haga escandaloo y la gente se de cuentaa nunca lo aparcao en un sitio apartado de la gente siempre lo aparco en sitio visible de paso de gente y bien iluminado