Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

neumaticos 205/r/17

Iniciado por kapra13, 09 de Enero de 2010, 15:36:58

kapra13

Compré el megane con el pack de llantas y techo. Pero ahora que tuve que cambiar un neumático porque lo reventé de un bordillazo, me he dado cuenta de lo caros que son estos neumáticos: 215 € con el 25% me quedó un neuimático por 164.
Me dijeron que esta medida es muy cara, y raro es encontrar ofertas.

cerezal

No descubres nada nuevo tio,son caras y medida rara,por eso hay gente,yo incluido que hemos cambiado a 215 !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Kukynamik

Mejor que 215 metete en una 225/45/17 es mas baata que la 215............... tanto la 205 com la 215 estan consideradas medidas raras para segun que llantas

Saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

RDrive_Rojales

ya te digo... me kerian cobrar por 4 neumaticos 205/50/89 890 €!!!!
con las mismas llantas (17") puse 4 neumaticos 215/50/89W ... las  compre seminuevas, (Pirelli P7) por 200€ y estaban nuevas! y la verdad... ke las anteriores son mas caras y medidas mas raras! todo el mundo me miraba con una cara extraña cuando les dije la medida...

PD: No recomiendo ahorrar en neumaticos, pero si buscar buenas ofertas... no recomiendo ke monteis como marcas japonesas SUMITOMO... ke son malisimas y patinan en mojado.
Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))

roeya

Cita de: RDrive_Rojales en 26 de Enero de 2010, 22:00:22
ya te digo... me kerian cobrar por 4 neumaticos 205/50/89 890 €!!!!
con las mismas llantas (17") puse 4 neumaticos 215/50/89W ... las  compre seminuevas, (Pirelli P7) por 200€ y estaban nuevas! y la verdad... ke las anteriores son mas caras y medidas mas raras! todo el mundo me miraba con una cara extraña cuando les dije la medida.
PD: No recomiendo ahorrar en neumaticos, pero si buscar buenas ofertas... no recomiendo ke monteis como marcas japonesas SUMITOMO... ke son malisimas y patinan en mojado.

ya, pero la 215/50 no es equivalente, tendria que ser 215/45. Yo hoy despues de varios dias mirando precios, monte la goodyear optigrip en 205/50-17 por 120 €, no conocia este modelo de goodyear pero recabando informacion en internet parece ser que va muy bien, de momento no puedo opinar pues llevo 20 km. con ellas....en lo que estoy completamente de acuerdo contigo es en que lo que se trata es de encontrar una buena relacion calidad-precio no precio a costa de seguridad.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

RDrive_Rojales

pues las godyear no son  muy caras, y son buenas.

Pero una cosa no entiendo... como puede ser ke la gente compre neumaticos recauchutadas! dios no son nadas seguras!

kapra13

que medidas permite llevar este coche con esta llanta?
hay unas ofertas en el carrefour de neumaticos contisport 225/45r17w a 181 la primera unidad y 36 € la segunda. montadas

RDrive_Rojales

Las medidas permitidas en tus llantas lo pone en los papeles, depende como los kieras... legal o no legal....

malaga3ws

las hay equivalentes, y no vienen en los papeles. Podría poner alguna que lo sea...y luego pues...para evitar mareos, ir a una ITV y que se las incluyesen en la ficha técnica.

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

RDrive_Rojales

aam... pero eso de incluirlo en la ficha tecnica...hay pagar algo??

roeya

Cita de: RDrive_Rojales en 01 de Febrero de 2010, 22:44:27
si son equivalentes no necesitas incluir nada en la ficha tecnica, yo aparte de este tengo un megane I del año 2001 que en la ficha solo pone 185/60-15 y desde el p rimer cambio de neumaticos llevo 195/55-15 (equivalentes) y he pasado todos las itv desde entonces sin problema, es mas lo pregunte en la primera itv y me dijeron que no era necesario.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Wawanko

a mi me han llegado a pedir 450 por 2 ruedas (205/50/R17) en continental que son las que me molan a mi. Al final, un cliente que trabaja con neumaticos, me las deja por 275 las dos, montaditas y todo. Asi que visto como andan los precios de esta medida, lo considero muy buen descuento.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

malaga3ws

Cita de: roeya en 01 de Febrero de 2010, 23:27:24
Cita de: RDrive_Rojales en 01 de Febrero de 2010, 22:44:27
si son equivalentes no necesitas incluir nada en la ficha tecnica, yo aparte de este tengo un megane I del año 2001 que en la ficha solo pone 185/60-15 y desde el p rimer cambio de neumaticos llevo 195/55-15 (equivalentes) y he pasado todos las itv desde entonces sin problema, es mas lo pregunte en la primera itv y me dijeron que no era necesario.

no habrá que incluirlas, pero si el policía local o Guardia  civil te quiere marear, te pondrá la multa, con todo el derecho del mundo, al no estar en la ficha técnica, en el apartado "opciones incluidas en la homologación de tipo: " .  Ahí te indican los neumáticos de serie que montas y uno o dos equivalentes en medidas más normales, aparte de otras cosas...

Si te piden la ficha técnica y no está escrito...toca coger la multa, irte a una itv, solicitar que lo incluyan al ser equivalentes, pagar (creo, no recuerdo ahora mismo el importe exacto) unos 20 € y presentar pliego de descargo, todo ello por ser equivalentes.

En resumen, que ponerlas se pueden poner todas las que sean equivalentes sin problemas, pero sin no están en la ficha....os pueden marear, sólo por dar por saco un rato.

guillermoyo

me pondre llantas de 13" ajajajaj quitare las pinzas de freno y asi podre.....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""