Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Altavoces pionner a radio de serie

Iniciado por El_Ethan, 06 de Enero de 2010, 16:13:44

El_Ethan

Buenas, me han regalado unos altavoces pionner para poner en la bandeja trasera del coche.

Tras pasar los cables siguiendo los multiples bricos me he dado cuenta de una cosa..

¿¿como puedo conectar los altavoces a la radio de serie??

hay alguna manera o voy ahorrando para una radio y una etapa?   xD

Gracias, y feliz dia de reyes  ;D

meganef1

con la radio de serie no vas a ganar nada , seguira sonando casi igual , tu mejor opcion ahora es cambiar la radio por una mejor como una sony que no pierdes los mandos del volante y si quieres una etapa , saludos .

jinjinato

Puedes puentear los cables que has pasado a los del aparato de radio, pero es una chapuza y además como dice meganef1 con te va a sonar nada bien. Yo optaría por una etapa y otra radio... si puedes. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Dj_Nick

Tu única opción para conectarlos a la radio de serie, es anular los traseros, ya sea desde la radio o desde los cables que llegan a la puerta.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.