Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que os han traido los reyes majos?

Iniciado por ASExtreme, 06 de Enero de 2010, 12:05:18

ASExtreme

Jejeje, como ya abri el de papa noel y casi todos erais de los majetes, pues a ver que os han traido.

A mi pues la 212 de Carolina Herrera y chuches.

Un saludo  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Oliver

La colonia hugo boss pure
un muñeco de trancas
algo de ropa y dinerillo
Por mas que corras no me alcanzas

Sirio

A mi una camisita del cortefiel ke me a encantao, y la radio del coche!!!!

lazo

Xbox 360 y esperando estoy de algo mas, pero principalmente la xbox :mrgreen:

Raw

a mi dee momento (curro hasta las 2) una colonia, 50 euros, un peluche de piolin, un pijama.... a ver que mas se avecina!! jejejejje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

a mi de momento un kit de xenon,un pijama y dinerito para unas cosillas para el culon,...jijiji

Furio

Pues ami un helicoptero radiocontrol de 3 canales pequeño y un embrague para el culon.

un saludoo
Carpe Diem

Raw

xander viendo como estan las cosas, cuando los montes pon lavafaros.... que se estan poniendo serios!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

Cita de: RaW87 en 06 de Enero de 2010, 12:42:45
xander viendo como estan las cosas, cuando los montes pon lavafaros.... que se estan poniendo serios!!

ya los tengo puestos.....jajajaja....los puse ayer....pero sin instalacion claro...eso mas adelante que la economia no acompaña....jajajaja

Raw

a "jinjinato" le hicieron un control y accionarlos.....

xander

Cita de: RaW87 en 06 de Enero de 2010, 12:48:19

joder.....pues para el mes que viene me pondre con eyo....este mes ya me es imposible....

Raw

Cita de: xander en 06 de Enero de 2010, 12:52:08
Cita de: RaW87 en 06 de Enero de 2010, 12:48:19

joder.....pues para el mes que viene me pondre con eyo....este mes ya me es imposible....
Solo es una recomendacion :-P
hevisto en internet un kit por 25 euros gastos iuncluidos...

checa

A mi de momento la Wii con otro mando a mayores y el Smack down vs Raw 2009 y el Pro 2009.

cerezal

A mi una colonia,algo de dinerin y poco mas,lo mas cayo con Papa Noel !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cercebu

meganne mlg

pues a  mi me ha encantado mis reyes!!! como siempre me porto bien me traen lo que quiero :D

la colonia de lacoste pink(laq sale en la tele), bragas, dinero, una chaketa beig (ya tng dos chaketas nuevas...), una maleta marron superbonita pa el portatil, el maquillaje q me gusta mucho pa mi pq soy mu blanquita y ese me cae mu bien pa mi color, mi madre me ha pagao el seguro del coche jaja

y ahora con el dinero me quiero comprar un par de vaqueros nuevos :D y a presumir!!!!

carpin extreme palencia

la maqueta del megane sport 1/18 ,la maqueta del mini viejo escala 1/32 y dinero

el_maracas

A mi de momento nada de nada, porque no me dejan abrir los regalos, esta tarde viene a tomar cafe la familia y alli abriremos todos nuestros regalos y me imagino que dinerito tambien me daran, esta tarde os pongo lo que me han regalado
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Raw

apunto otros regalos:
dos camisas, un cuadro precioso de mi novia y yo y un megane spor a 1/18 :D

SlipKnot

Un chandal adidas, un juego de la PS3, la peli de braveheart en bluray, colonia, un dispensador de capsulas nespresso, el recetario de arguiñano, una piedra (para cocinar carne) y pequeños detalles.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R