Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

llego el nuevo

Iniciado por dper, 02 de Enero de 2010, 16:34:12

dper

hola a todos soy nuevo por aqui, tengo  1.5 dci de 85 cv y un problemilla, al cambiar muy rapido de marcha se me enciende el chivato de inyeccion y se me enciende la luz de stop, y a los 3 segundos se me apaga y todo va perfectamente, le ha pasado a alguien?a que es debido? le lleve al taller y estuvo una semana alli, el mecanico me dijo que no se le habia encendido nada a el.Aun me pasa

Rodrick

dimas mas datos km si te da tirones falta de potencia ...
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

meganef1

Cita de: dper en 02 de Enero de 2010, 16:34:12
hola a todos soy nuevo por aqui, tengo  1.5 dci de 85 cv y un problemilla, al cambiar muy rapido de marcha se me enciende el chivato de inyeccion y se me enciende la luz de stop, y a los 3 segundos se me apaga y todo va perfectamente, le ha pasado a alguien?a que es debido? le lleve al taller y estuvo una semana alli, el mecanico me dijo que no se le habia encendido nada a el.Aun me pasa

Cuando un coche tiene un falla , hay que salir a probar el coche con el mecanico , para que tu mismo le demuestres la falla , es la mejor solucion , tu le puedes decir el coche pierde potencia , pero cuando pierde esa potencia ??? ....