Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Encendido de testigo, REVISAR INYECCION

Iniciado por jericop, 01 de Enero de 2010, 12:28:02

jericop

Hola a todos, tengo un problemilla haber si me lo podéis solucionar, el caso que cuando cojo el coche por la mañana y lo arranco se me enciende   en el ordenador y pone  REVISAR INYECCION, pero cuando calienta el coche lo apago y lo vuelvo a encender y ya no aparece el mensaje ¿que pude ser?. Muchas gracias a todo

Chorizon

OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

titochino

MasterMegane

Qué motor tienes socio? Si es diésel, los compañeros ya te han dicho la causa más probable.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

panchorro

Yo tengo un 1.9 dci 120CV, y se me encendió dos veces con "Revisar Inyección" las dos fué que tenía que cambiar los calentadores. Con los mismos sintomas, con el motor caliente se apaga.
La primera vez hace dos años les cambié en concesionario y me soplaron 170€. y hace dos meses los cambié yo "es muy jodido incluso con la ayuda de un brico" y me costaron 12,5€ cada uno = total 50€.
Lo que es dificil es aflojarlas, porque no hay espacio, pero al final lo conseguí.

MasterMegane

OK, eso va a ser.. y si el motor ya tiene al menos 100.000Km, una limpieza de inyección y otra de la válvula EGR le vendría de perlas, por lo menos es lo que yo haría si tuviese un Dci.

Un saludo!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

nederlines

mastermegane sabia recomendacion limpieza egr y inyeccion( aunke sea cn limpia inyectores de gasolinera) cada 100.000km.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

MasterMegane

Buen
Cita de: nederlines en 12 de Enero de 2010, 00:40:14
mastermegane sabia recomendacion limpieza egr y inyeccion( aunke sea cn limpia inyectores de gasolinera) cada 100.000km.

Gracias socio, pero lo de limpiar la inyección, es preferible hacerlo a fondo en taller aunque cueste soltar los eurazos.... luego se puede mantener con aditivo Renault o el STP de las gasolineras... pero la primera, en taller, no hay nada como un lavado de inyectores con la máquina y el aditivo profesional, por lo menos es lo que dice la gente que conozco que lo ha hecho.
S2!!

nederlines

Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

MasterMegane

Hola, una limpieza de inyección en Renault o taller Bosch Car Service anda por los 100 eurazos (por lo que he oido), en otro de barrio sobre los 50-70.

La limpieza de EGR implica mano de obra de montar y desmontar.... no sé socio, supongo que en Renault la cambian directamente y que en otro taller facturan minimo dos horas de trabajo por eso... deberás preguntar tú mismo por los talleres por los que te muevas a ver qué averiguas..

Verás es que el mío es gasolina y esto de lo que hablamos no lo he tenido que hacer nunca, por eso no puedo ser más exacto con los precios.

Un saludo.

sunkaku

Hace un mes tube el mismo problema en mi 1.9dci 120cv, para limpiar la egr el brico que hay es fantastico, en mi caso resulto ser uno de los calentadores, si es tu caso te recomiendo que le pongas "bosh", son caros, pero pregunta a cualquier mecanico, que te va decir que son los mejores
Megane II, 1.9dci 120cv

locurademegane

yo cambié dos calentadores en 2008 creo y desde entonces ni un problema mas....me pasaba lo mismo que a tí!

Un saludo.

MasterMegane

Por si os sirve: antes llevaba el mantenimiento de las furgonetas de mi anterior trabajo (todas kangoo diesel 65cv) y en todas ordenaba montar calentadores Bosch cuando tocaba revisión anual. Mano de santo con estos elementos. Son caros sí, pero no hay otros a su misma altura, ni siquiera los originales.

S2!

kimiko

Interesante, dejo mi huella por aqui...

Saludos!
Asfalto en las venas

estravagancia

yo compré de segundamano hará dos meses a mi culón y después de cambiar las pastillas de freno eso fue lo que apareció... REVISAR INYECCION, con los mismos síntomas, coche frío, se encendía, en caliente, no.
Y como los frenos, pues como novato, fui a la renol y... 200€ creo que fueron (tengo la factura en el coche). Conclusión y viendo lo que es y gracias a la ayuda del brico, la próxima vez los cambio yo y en el peor de los casos, llamo a la grua, digo que no arranca el coche por lo que sea y que lo lleven al taller.
Por comprarlos, los tienes hasta en ebay  :-5
saludos.
megane 1.9dci confort dynamique 2003 (3 puertas)
Bricos realizados: R/L con preinstalación - portagafas - cambio filtro de aire y habitáculo - cambio altavoces delanteros y traseros

kimiko

No, si me parece que solo los arreglos que pagamos los de este foro, normal que dessarroles un coche electrico en la renol, y hasta solar!
Asfalto en las venas

panchorro

Pues si porque al precio que cobran los repuestos y los coches, y la mala calidad que tienen ... es que se rompe todo chico, el elevalunas, el contactor, ruidos, el eje trasero que desgasta mal, las dichosas bombilla H7, la luna trasera que explota (me ha pasado) calentadores cada 18 meses,.... pufff mi hermano tiene un cordoba de 10 años y este año es la primera vez que cambia los calentadores, gracias a este foro salvamos un poco el pellejo..

MasterMegane

Este foro es pata negra jejejjej como dice un compañero pora hí... Calité!

kimiko

Panchorro, por lo que dices a ti te ha tocado el malo de la promocion jajaja es broma!

Saludos
Asfalto en las venas

CD-R

Si y toquemos madera, que yo solo llevo la EGR, el contactor, y los soportes de motor(Y que dure) :(