Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO 2009 - 2010

Iniciado por Kukynamik, 31 de Diciembre de 2009, 19:43:43

Kukynamik

Pues eso amigos que paseis una buena noche en compañia de los vuestros, que salgais bien del año 2009 y entreis con buen pie en el 2010.......

Si salis de fiesta por ahi, tener cuidado con el coche y esas cosas

FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

javitomalaga

cerezal

Feliz 2010 y que nos veamos todos de nuevo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xander

feliz navidad a todosss!!!!kuki te me as adelantado...jajajajajajaja

y cuidaito con el coche...pues si porque me toca llevarlo....jajaja....pero la vuelta no se...jajajaja

meganne mlg

feliz año nuevo a todos!!! espero que este año este repleto de cosas maravillosas!!! y por supuesto... pasadlo bien esta noche!!! jejeje mañana cuando volvais a ser persona me contais que tal ^__^

lo mismo digo: cuidado con el coche, sino me enfado ¬__¬

javi_mad

FELIZ NOCHE A TODOSSSSS ( me he quedado ya sin voz) pasarlo muy bien y espero que entreis con buen pie en el 2010....xander, no invites a muchos cubatas a cere.....que le emborrachas,,,hay que ver que generoso eres de bolsillo(jajajjajaja)

gabRi

FELIZ AÑO  a todos y que os lo paseis mejor que yo! Me voy a tirar toda la noche currando en la disco.

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

xander

Cita de: javi_mad en 31 de Diciembre de 2009, 20:50:39
FELIZ NOCHE A TODOSSSSS ( me he quedado ya sin voz) pasarlo muy bien y espero que entreis con buen pie en el 2010....xander, no invites a muchos cubatas a cere.....que le emborrachas,,,hay que ver que generoso eres de bolsillo(jajajjajaja)

jajajaja....hasta que de el bolsillo....jajajajajajaja

javi_mad

Cita de: xander en 31 de Diciembre de 2009, 21:02:31

que arte tienes....jajajaja...si todos sabemos que andas muy bien,,,,,mas bien hasta que el cuerpo aguante,,q esa noche tu cuerpo no tiene fin!!!!jajajaja

ASExtreme

Feliz año nuevo, que lo paseis lo mejor que podais esta noche y mañana desperteis (si no empalmais) con buena cara  :ok:

Un abrazo familia  :-*

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

xander

Cita de: javi_mad en 31 de Diciembre de 2009, 21:05:47
Cita de: xander en 31 de Diciembre de 2009, 21:02:31

que arte tienes....jajajaja...si todos sabemos que andas muy bien,,,,,mas bien hasta que el cuerpo aguante,,q esa noche tu cuerpo no tiene fin!!!!jajajaja

jajajajaja....eres un maquina tio....jajajaja.....pff....para colmo..mañana a las 9 de la mañana me piro de finde al pueblo....jajajaja....menos mal que conduce mi padre.....si no....jajajajaja

cercebu

FUNE

Yo he empezado jodido currando.

Feliz año a los meganeros.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Raw

FELIZ AÑO 2010 os deseo todo lo mejor, y que lo mejor del año pasado sea lo peor de este, que disfruteis con vuestra gente, que tengais mucho curro, dinero y amod

un abrazo :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

samueru

feliz año nuevo. esperemos que nos valla mejor en este

4lvaro

Feliz año nuevo !!! y este año a hacer rafagas!!!

carol

eeeeeeeeeee feliz añoooooooooo!!estoyy viva!!jajajajaj..

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

asturianon

gemma