Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Barras Techo

Iniciado por 2006RenMeg, 31 de Diciembre de 2009, 18:28:49

2006RenMeg

Buenas!!

He encontrado algunos posts buscando donde la gente publicaba respuestas sobre las barras de techo, pero como algunas de las respuestas son de 2005, y deben estar en las últimas páginas del foro, me he decidido a crear este tema (lógicamente si se decide que sobra aqui, se pone como respuesta de algun otro post ya creado).

Pues bien, el caso es que hemos comprado unas barras porque necesitábamos transportar un somier, y las compramos bastante bien de precio, o al menos eso creo: 53,90€

Son de la marca Cruz, pero las he comprado en una tienda especializada en taxis que hay en Barcelona en la calle Aragón con Rocafort.

Os dejo unas fotos con ellas puestas, quedan bien y son bastante económicas, el único problema es que no tienen llave antirrobo, por lo que son para un uso poco frecuente (y hay que tener sitio para tenerlas guardadas y desmontadas, aunque no demasiado).

Un saludo!
Gumball3000&Six2Six!

junomap

Buenas, me interesaría poder ver las fotos si aún dispones de ellas. Gracias.