Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Un poco de ayuda porfavor ! / problema con la tarjeta

Iniciado por froxX, 30 de Diciembre de 2009, 15:13:42

froxX

Muy buenas a todos los culones este post q pongo es para haber quien sabe como indicarme un problemilla que tengo :), lo cuento ahora mismito.

Mi culon tiene 2 tarjetas como todos los culones..bien pos mi culon la tarjeta secundaria resulta que solo abre y cierra las puertas del coche y al meterla en el lector de tarjetas pone tarjeta blokeada, con lo cual solo tengo una tarjeta operativa q es un gran problema si pierdo rompo o la tiro al rio la operativa xq aunq tenga la otra el koche no arranka.

Yo queria pedir ayuda si alguien sabe como desblokearla sin tener q pasar ni por takilla ni por renault xq me caen un pokito mal los de mi barrio :D jejejeejje. Kisiera pedir si alguien sabe acerlo q si me lo pode explicar paso por paso e incluso kon un video tutorial para hacer q esta tarjeta te operativa otra vez y poda tener 2 y no una 1/2 jejeje muchas gracias y esperos vuestras respuestas pronto !!!!

cerezal

Tendras que ir obligatoriamente para que te la desbloquen con los codigos que tienen !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

froxX

y si le meto la makina delphi daiamond no lo podo acer io?????o no ai un combo komo en el teken?? xD

cerezal

Ni idea Froxx,haber si alguein sabe algo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

froxX

MasterMegane

Solución impepinable: visita el concesionario y que te desbloqueen la tarjeta, es la única forma fiable de no jorobarla... una nueva son mínimo de 120 eurazos... yo no me la jugaba socio.

Un saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

kimiko

Llama, pregunta precio y no arriesgues, que igual es peor el remedio que la enfermedad...

Saludos
Asfalto en las venas

jguardian

no será eso que pone en el manual de dejarle una tarjeta aparcacoches? no me preguntes más de eso porque solo se que existe.
De todas maneras si yo pudiera meter la maquina ya habría investigado.
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

froxX

yo tmb lo lei en el manual lo del aparkakoches.Pero esq en el manual se explican komo el jodido kulo o yo esq soi un poko retra xD jajajajajajaj.Despues de navidades metere la makina a ver si me dice algo de la tarjeta aunq yo kreo q mi makina delphi normal no kreo q pueda acer nada en la tarjeta po leere el manual otra vez xD a ver jejejeje.

De noto q en ese tema os e pillao a la gran mayoria eh???si esq....jjajajja FELIZ AÑO!!!!