Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

instrumentacion...

Iniciado por luisicl, 06 de Abril de 2005, 19:09:58

luisicl

hola,no se donde colocar este texto asi q lo pongo aqui.

Yo hace tiempo q me pregunto:porq los coches tan modernos q van saliendo ( y cada vez mas modernos) vienen como mucho con indicador de combustible y temperatura de agua??. Eso sin mencionar q ni el Astra nuevo lleva el indicador de temperatura!!!!

pienso q se estan volviendo muy cutres en ese tema, o es q hay q tener un porsche para tener mas "relojitos"...???

Yo me acuerdo cd estaba el r5 gt turbo, o el r21 2l turbo, o cualquier otro coche mas antiguo y menos modernos(por mucho) q venian con indicador de presion de turbo, carga de la bateria, presion aceite..... es un pecado estar tan informado de las condiciones de un motor actualmente?????

Saludos a todos.
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

CULEBRILLA

Se ve que si, con lo guapo que queda lo de la presion del turbo...
EGANE SEDAN CONFORT AUTHENTIQUE 1.4 16V CLIMA NEGRO NACARADO RIVEO 16\"- (Y HA LLEGADO A 210-KM/H EN AUTOPISTA)

Pure_Evil

Cierto es, cuando me dejaron el astra... era un coñazo... no sabias cuando estaba caliente el coche para darle cera (era diesel)

X cierto... este post no deberia estar mejor en Sin rombo?
I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D