Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Creo que es el alternador

Iniciado por javi_mad, 29 de Diciembre de 2009, 09:24:53

javi_mad

Buenos días Chicos.

Lo primero felicitaros la navidad a todos.. os escribo para preguntaros una dudilla que tengo. Os cuento un poco la historia.

Como alguno de vosotros sabéis Neclewoman vende su coche, el otro día fui a verlo y sinceramente creo que me lo quedaré, los problemas que da son :

Tarda un poco en arrancar ( lo normal en frio, tal vez un poco mas pero nada preocupante)

Da fallo de bateria, pero solo a bajas revoluciones, en cuanto lo subes de vuelta esto desaparece, lo cual me hace pensar que es alternador. Qué opinais???

Luego en la pantalla sale fallo de inyectores, esto no se si sq de verdad tiene fallos o al cambiar el egr, no resetearon el coche y de ahí viene el problema..

El coche arranca y se mueve bien, yo creo que se podria funcionar con el sin mayor problema, lo unico si es el alternador que no carga, lo maximo que puede pasar sq se quede tirado..

¿ Que opinais vosotros? ¿Sera el alternador como pienso? ¿ Se os ocurre otra cosa? Agradezco cualquier ayuda..

Un saludo

jinjinato

Si es el alternador, lo único que ocurre es que no carga la batería... ahora hablarán los entendidos jijiji Saludos y suerte con el coche.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

javi_mad

Muchas gracias jinjinato, la culpa fue mia que se me olvido llevar un polimetro para ver si funcionaba o no...

Agradezco tu colaboracion.

Mas opiniones? sobre el tema de los inyectores?

Barce

coge un polimetro con el coche arrancado y mides la tension que le llega a la bateria, tiene que rondar sobre los 13,8 14,2 sobre esas cifras. Pones el polimero pinchando en la bateria, asi sabras sicarga o no. saludos

javi_mad

Gracias Barce. El otro dia cuando fui a verlo se me olvido el polimetro... oops:

Un saludo

MasterMegane

Hola socio, personalmente, con más de 200.000, directamente, le ponía un alternador nuevo o reparado, según el presupuesto que quieras invertir en el coche. A parte de ésto, le cambiaba la batería por otra de buena marca (Bosch, Varta o la original Renault) para que el coche estrene un equipo de carga y batería que no dé problemas en años

Sobre el tema de inyectores, yo probaría a borrar el error con la maleta y esperaría a observar si aparece de nuevo. Mientras tanto, y, aprovechando la visita al taller, le haría una limpieza de inyección como dios manda, pues con esos kms el coche ya tiene que tener algo de "tocino" por el circuito.

Ya nos dirás qué haces ok?  Un saludo!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM