Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi coche en antena 3

Iniciado por checa, 29 de Diciembre de 2009, 06:08:18

checa

Pues eso que ha salido mi coche en las noticias, bueno, no directamente.

En un reportaje que han puesto ayer al medio dia sobre los coches que abandonan en los talleres por no pagar la factura.
El coche que están manejando el arbol de levas es el mio!!!!!!!

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/economia/crisis-deja-miles-coches-abandonados-taller/9424343

INRA

Shadowolf

Es verdad, eso no es una Scenic?
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

MasterMegane

Ostiá! El auténtico Checa-Movil ya es famoso  8-O  8-O    y eso que aún anda en taller.... ejejjeje que cuando pise la calle... miedo me da  :-T

A ver qué tal queda socio... Un Saludo!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

bicicletossss

No es la scenic, el motor de la scenic esta en el suelo, no creo que se hayan esperado a poner el motor para hacer el reportage. Y lo azul que se ve no es la chapa, es una manta que tienen los bosch car center esos para no arañar el coche con cables o herramientas.

MasterMegane

Que no hombre.... que es verdad que se ve una scenic, pero el vano motor en el que andan trabajando con los árboles de levas es el de un megane, y el bloque es un 1.6, lo digo porque se ve bien uno de los soportes de este tipo de bloque usados para aguantar el motor con la grua del taller.... juer con el checa movil jejejejje
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

bicicletossss

espero que la factura que se ve no sea la tuya  8O

el_maracas

Lo que se ve es una Space, no una Scenic, aparte cuando enfocan el megane se ve un trozo del faro derecho, ademas con las fotos que nos puso checa en su post se ven las mantas azules esas, nada checa, tu coche es famoso, ahora pideles derechos de imagen a los de antena 3 :-Y
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

devi

Mira tu que puta casualidad xDD

INRA

yo no me habia fijado en la manta azul, sino que me parecio que el capot era de una scenic, jajaja

crisitan

y como coño te has dao cuenta checa??
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

gabRi

Últimamente no hacemos nada más que verle las tripas al pobre Checamóvil

Oliver

vaya clase q tiene el coche jajaja
Por mas que corras no me alcanzas

renaultcar

Cita de: crisitan en 29 de Diciembre de 2009, 16:16:33

+1, yo no me enteraria ni de coña.jeje.

checa

Cita de: bicicletossss en 29 de Diciembre de 2009, 15:02:58
espero que la factura que se ve no sea la tuya  8O
No es la mia, facil que sea más.  ;D

Cita de: crisitan en 29 de Diciembre de 2009, 16:16:33
Llamé al taller paa ver como iba el coche y me lo dijo el mecanico.

Efectivamente lo que sale es una Espace, el mio está detrás nto a la pared y tiene las aletas tapadas con mantas azules para no rayar el coche.

Haber si me lo dan yá que como les dije que no me corria mucha prisa por que tenia el nuevo pues lo tienen un poco dejao jeje.

carpin extreme palencia

ostia que buena checa  ya sale el megane hasta en las noticias jejejejeje

checa

La espace que sale es para el desguace, hay que cambiarla motor y no hay de desguace, motor nuevo 12000 euros.

asturianon

el_maracas

Madre mia 12.000 €, que barbaridad de precios
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.