Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Valvula del turbo

Iniciado por Joche, 29 de Diciembre de 2009, 02:31:46

Joche

nederlines

mira yo te he marcado la EGR, pero el sensor de presion del turbo debes kitar la tapa q cubre el motor, y buscar la rampa de inyección q salen todos los inyectores de ella, y deberias tener 1 conector cn 3 cables q va en esa rampa. Ese seria el sensor de presion del turbo. de todas formas en los brikos terminados hay un post wenisimo para usar un potenciometro en los motores 1.5 dci y en el 1.9 dci, y en ese post creo q se identifica perfecto estos sensores, ya q han colgao eskemas de los motores.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Joche

En esta foto marco la pieza,la egr si sabia cual era...gracias de toda maneras.

jinjinato

Exacto, esa es la electroválvula de presión del turbo... Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Joche

y la junta que lleva debajo...que me han dicho que no es importante¡ que opinas?

jinjinato

Eso ya no lo se, de todas formas... ¿qué le ocurre a tu coche???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Joche

El coche va perfecto ...solo queria saber si esa junta es importante....puesto que ellos dicen que no y yo opino que si la lleva es por algo.
Lo unico que le noto al coche pero eso es de siempre y todos os quejais de que el acelerador es perezoso.
Buscare alguna juntilla y lo mismo se la pongo....sera pa que no entre polvo por la rendijilla.....Gracias.