Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

escape libre y filtro conico

Iniciado por carlostf, 29 de Diciembre de 2009, 01:59:50

carlostf

Pues hoy le he colocado un filtro conico al megane, decir que costo lo sullo sacar la caja del de serie.
Despues de estar colocado, lo que hice fue como el filtro que tengo viene cerrado por una carcasa le abri un hueco por debajo y le voy a añadir un tubo hasta la entrada de aire del original para asi evitar que le entre mucho aire caliente.

Me gustaria que opinarais, y tambien que me digais si a alguno despues de colocar el filtro se le a vuelto loco la autonomia jeje, un saludo

selu

a cambiado algo el sonido??las prestaciones??hombre tal y como te lo vas a montar,no tiene mala pinta...ya nos diras que tal!
renault megan extreme,1.5 105 cv

jondalar

En un diesel? Recuerda que los diesel trabajan siempre con exceso de aire (aire nunca les falta) por lo que aumentar el caudal del filtro tiene poco beneficio (nada que ver con un gasolina). ¿Has notado algo?

Un saludo.

carlostf

pues el filtro la verdad que a aumentado el ruido del motor, y la verdad nada a tractor, y tambien un silbido del turbo (eso ya me lo habian comentado y lo habia oido).

luego notarse la verdad que poco, pero yo si ke notaba ke el coche llebaba unos meses como que no aceleraba bien (ya tocaba cambiar el filtro), y ayer por lo menos eso no se lo note.

un saludo

P.D: ya grabare un video y lo suvo.

selu

quedamos impacientes ala espera de ese video...
renault megan extreme,1.5 105 cv

carlostf

bueno señores, decirles, que e estado ausente, y que el filtro conico lo sigo teniendo puesto, pero cuando tenga un rato lo quitare ya que me a subido el consumo.

Tambien comentarles que hoy le he puesto el escape libre al megane, jeje y suena de miedo :P

Manuel7002

Cita de: carlostf en 11 de Enero de 2010, 17:17:55
bueno señores, decirles, que e estado ausente, y que el filtro conico lo sigo teniendo puesto, pero cuando tenga un rato lo quitare ya que me a subido el consumo.

Tambien comentarles que hoy le he puesto el escape libre al megane, jeje y suena de miedo :P

Pon un videillo :)

carlostf

cuando pueda lo gravo y haber si alguien lo suve a youtube, un saludo