Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

como saber si te han cascado una multa.

Iniciado por vicman32, 28 de Diciembre de 2009, 22:14:16

vicman32

hola a todos.
estas navidades las he pasado por madrid, y la verdad es que ha habido algunos ratos en que se me ha ido un poco el pie :-T :-T :-T. sabeis si hay alguna pagina donde te pueda decir metiendo la matricula del coche si ha sido cazado o no.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

eversman

la de la dgt..................................pero entre que la ponen y tal puede pasar una temporadita
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

vicman32

y sabes el enlace, porque he estado buscandolo en la pagina y no lo he encontrado
   un ruido menos.

cerezal

En la Dgt hasta que te lo pongan te puedes casar.No hay otro sitio

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

vicman32

un ruido menos.

j2002

Tenía un teléf. Tu mandas un mensaje con tu dni o tu matrícula y te devuelven otro con las multas pendientes. Voy a ver si lo encuentro.
Koleos 2.0 dCi Privilege

cerezal

Cita de: j2002 en 28 de Diciembre de 2009, 22:35:43
Tenía un teléf. Tu mandas un mensaje con tu dni o tu matrícula y te devuelven otro con las multas pendientes. Voy a ver si lo encuentro.
Interesante,no sabia yo de eso !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

Cita de: cerezal en 29 de Diciembre de 2009, 00:00:47
Cita de: j2002 en 28 de Diciembre de 2009, 22:35:43
Interesante,no sabia yo de eso !!!
+1 ni idea d q existia eso
Por mas que corras no me alcanzas

j2002

No lo encuentro. Venía en la revista Autofacil y no era caro. Buscaré con más ganas
Koleos 2.0 dCi Privilege

malaga3ws

es lo que estaba buscando...
de todas formas...
http://www.autoplus.es/

rellena el formulario y te avisan "gratis"!!

malaga3ws

cerezal

malaga3ws

SI

EN SU DIA....
" Estimado usuario,

ya está creada y disponible tu nueva cuenta de acceso a los servicios de alertas de Autoplus.
Puedes acceder a ellos en la dirección http://www.autoplus.es utilizando esta dirección de correo electrónico y la contraseña para ver el progreso de multas que encontramos.

Muchas gracias por utilizar nuestros servicios.

Éste es un mensaje generado automáticamente. Por favor, no contestes a esta dirección de correo. Si necesitas más información o aclaraciones, pudes hacerlo a traves de [email protected] o en el 902.180.220 (91.639.80.24)

Hace unos meses...tuve la desgracia de comprobarlo  :-.

malaga3ws

Cita de: malaga3ws en 29 de Diciembre de 2009, 00:31:32
lo he encontrado!!!
escaneando...

de paso...dejo la historia del resto de la página...que no tiene pérdida  :roll: ;-)

Por si no se ve bien...

SMS al 5030 con
1.- MULTA (espacio) DNI (espacio) TU MATRICULA
2.- MULTAS (espacio) TU MATRICULA
3.- MULTAS (espacio) DNI

En breve, te llegará un mensaje informándote si tienes multas publicadas
Si es así, te facilitarán un teléfono en el que te darán más datos.
El coste del SMS es de 1´20 €+IVA

Si envias una petición por SMS y recibes la palabra ERROR, llámanos al 902 180 220; te acalareremos porqué se produce ese fallo

mihail

recordar que los sms de tarifacion especial, han cambiado ya no son de 4 numeros, sino de 5 y empiezan por 2xxxx
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

vicman32

ok, malaga3ws, es fiable lo del envio del mensaje. es decir, yo he estado estas navidades, si lo mando hoy habra ya algo, o sera bueno esperar un poco.
   un ruido menos.

vicman32

acabo de hacer la prueba y no me da ningun resultado, aunque es normal, porque son las multas publicadas en el boe. aunque me asalta una duda, todas las multas de trafico van por el boe o no van.
   un ruido menos.

malaga3ws

pues no se. Las de tráfico fijo que si.
as impuestas por locales...ni idea, creo que también, en eso no tengo ni pajotera idea.

Fui cazado por un radar móvil...por mega-exceso de velocidad por la A-7 (autovìa del mediterraneo) :roll: . Me enviaron un correo...lo miré y busqué...poco después me llegó una carta certificada.

vicman32

ok, en mi caso si toca, es de trafico. asi que no hay duda, a esperar
   un ruido menos.