Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Debatimos sobre el 2012?

Iniciado por Raw, 28 de Diciembre de 2009, 16:45:10

Raw

Estoy saturado de tantos correos, tanta informacion y miedos sobre el 2012. Unos dicen que se va a acabar el mundo (cuantas peliculas habran visto), otros dicen que vendran "extraterrestres", otros dicen que el cambio climatico nos va a dar una leccion......

Propongo que discutamos, discrepemos, y/o expongamos ideas. Digo yo que mas cabezas pensantes habra aqui que por muchos frikis de la red. Pongo textualmente alguno de los ejemplos:

Segun el blog cataclismo 2012...
Pagina de la noticia completa parte 1
Pagina de la noticia parte 2.....
"Patrick Geryl, cientifico belga, ha llegado a la conclusion de que a fines del año 2012 ocurrirà una gan tormenta solar que causarà una inversiòn de los polos de la tierra que producirà un gran cataclismo en la tierra" [...seguir la noticia en el enlace de arriba....]

Segun el blog "nosvisitan".....
Nos visitaran extraterrestres
"El año pasado un grupo de ufólogos principalmente, dejó claro que según diversos documentos antiguos y otros bastante contemporáneos, el año 2012 será el año en que tendrán contacto de tercera fase con extraterrestres, esto es, cara a cara con los alienígenas"

Segun la "Nasa".....
http://www.legox.com/general/sera-fin-del-mundo-el-2012-aqui-algunas-recopilaciones/
La NASA confirma una tormenta solar en el 2012
Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.
Los investigadores han anunciado que una tormenenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. "El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores".

Mas predicciones..... NOSTRADAMUS, CALENDARIO MAYA

No sabemos que pensar...... seguro que este tema dara que hablar

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

perritamayson

no va a pasar nada también decían que para el 2000 era el fin del mundo y na de na

Sirio

Yo creo que son chorradas... o eso espero xD

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

necora

cerezal

Chorradas y nada mas que chorradas !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

meganne mlg

como nostradamus prediga que voy a aprobar el curso es q es un mentiroso!!!! jajajajajajaja

guillermoyo

ostias...y yo sin llegar a tener una hipoteca......diossssssssssssssssssssssssssss me tengo que ir a nurburgring antes del 2012 ajajajajaj a
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

devi

yo no habre acabado de pagar el megane mira,

guillermoyo

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

eversman

Cita de: perritamayson en 28 de Diciembre de 2009, 18:11:35
no va a pasar nada también decían que para el 2000 era el fin del mundo y na de na
¿como que no va a pasar nada? te recuerdo que tenemos elecciones en españa................y se puede liar parda
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

SlipKnot

Mañana es 29 de Diciembre.. es lo mas proximo que tengo, 2012 ya llegara, no os preocupeis.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Gallocanto

¿2012?, bufff, se acaba el mundo ¡y yo con estos pelos! 8O :-R

:-Y :-Y :-Y :-Y :-Y

naicer

Pasará lo que tenga que pasar. Y no creo que con rompernos la cabeza consigamos nada. Si no hacen algo los que pueden no vamos a hacer nada los ciudadanos de a pie.

Propongo vivir la vida al día y dejarse de tontadas y romperse la cabeza por chuminadas. Ni cambio climático ni alienígenas ni la gran cagada del pato macho. Que se dejen de gilipolleces. Lo único que buscan es sacarle el dinero a la gente a base de estupideces.

Con la gilipollez del cambio climatico la peña esta gastando un dineral en el reciclaje, para que? no vamos a morir todos en 2012, que más da lo que pase en 2020?? Y a los que decian que cada vez va a llover menos y a hacer más calor, que se vengan a pasar el invierno a galicia y que me cuenten sus penas si tienen cojones.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

j2002

Venga, yo me arriesgo........ no va a pasar nada y, si pasa, malo será que quede vivo el servidor donde queda este post.
Koleos 2.0 dCi Privilege

Oliver

dejems q pase el tiempo y ya verems jejejej
Por mas que corras no me alcanzas

Ibarra

En el 2012 estaremos todos mas o menos igual que ahora pero un par de años más viejos... Poca diferencia más habrá.

Cita de: eversman en 28 de Diciembre de 2009, 22:14:40
Cita de: perritamayson en 28 de Diciembre de 2009, 18:11:35
¿como que no va a pasar nada? te recuerdo que tenemos elecciones en españa................y se puede liar parda

En ese caso... casi mejor que se acabe el mundo, no? :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

cerezal

Si llega en el 2012 no busco curro,vivo ya la vida del parado hasta entonces jejeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost