Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nueva carrocería del Megane III

Iniciado por Gallocanto, 28 de Diciembre de 2009, 14:21:50

Gallocanto

Renault sacará en próximas fechas una nueva carrocería del Megane III en 5 puertas que buscará elogiar al Renault 11 TXE. Es decir, será una carrocería muy similar a la del Renault 11 TXE de 1985, con el doble foco, antinieblas, llantas de aleación similares a las de este modelo en 1985.

Evidentemente, será una carrocería mejorada y actualizada a los tiempos actuales, con estructura de deformación programada, etc, etc, etc.

Las dimensiones serán similares a las del Renault 11 TXE 1985. El motor será el mismo, el 1.721 cc, pero con 16v que desarrollará unos 140 cv.

El equipamiento será de lujo, con todos los sistemas de seguridad actuales como el ABS, ESP, ASR, etc, 6 airbags, etc. Por supuesto, dirección asistida, 4 elevalunas eléctricos, ordenador, navegador de serie, climatizador, tapizados mixtos de cuero y alcántara. El tablero será de relojes, muy similares a los del Renault 11 TXE.

Las llantas de aleación tendrán el mismo diseño que las de 1985, pero de 17 pulgadas.

Será una edición limitada de unos 500 Renault 11 TXE.

malaga3ws

cual es la fuente de esa información??? no encuentro nada...

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

malaga3ws

SALCIS2

inocentadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

malaga3ws

Kukynamik

Cita de: Gallocanto en 28 de Diciembre de 2009, 14:21:50
Renault sacará en próximas fechas una nueva carrocería del Megane III en 5 puertas que buscará elogiar al Renault 11 TXE. Es decir, será una carrocería muy similar a la del Renault 11 TXE de 1985, con el doble foco, antinieblas, llantas de aleación similares a las de este modelo en 1985.

Evidentemente, será una carrocería mejorada y actualizada a los tiempos actuales, con estructura de deformación programada, etc, etc, etc.

Las dimensiones serán similares a las del Renault 11 TXE 1985. El motor será el mismo, el 1.721 cc, pero con 16v que desarrollará unos 140 cv.

El equipamiento será de lujo, con todos los sistemas de seguridad actuales como el ABS, ESP, ASR, etc, 6 airbags, etc. Por supuesto, dirección asistida, 4 elevalunas eléctricos, ordenador, navegador de serie, climatizador, tapizados mixtos de cuero y alcántara. El tablero será de relojes, muy similares a los del Renault 11 TXE.

Las llantas de aleación tendrán el mismo diseño que las de 1985, pero de 17 pulgadas.

Será una edición limitada de unos 500 Renault 11 TXE.

No es por nada  pero si lo hubiera escrito yo , tendria mas credibilidad, jajajajajajajaja pero mu buena.............

por cierto miraros la pagina http://www.diariomotor.com/ , que su inocentada va sobre The Stig de Top GEar

saludos

cusha...te faltaba un "o"...en diariomotor.com   :-P :ok:

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Oliver

ahora mimso voy xa mrcamotor jejejejeje
Por mas que corras no me alcanzas

Kukynamik

Cita de: Oliver en 28 de Diciembre de 2009, 18:18:27
ahora mimso voy xa mrcamotor jejejejeje

metete en www.diariomotor.com y lo veras tio no en marca

Ahora que lo pienso............. os imaginais que la broma del sioglo fuera lo de Michael Schumacher que vuelve a correr........... me mearia encima de pensar que se lo ha creido todo el planeta.. jajjajajaajja

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Gallocanto

Parecía bastante claro que era una inocentada :-5

De todas formas, me encantaría que Renault reviviera al Renault 11 TXE, 25 años después. Todavía lo tenemos en casa y, no es por nada, pero es un cochazo.

Un saludo