Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

adaptar pasos de rueda

Iniciado por javi_mad, 28 de Diciembre de 2009, 14:09:51

javi_mad

Buenos días y felices fiestas a todos...

Tengo una pregunta, igual aquí no es el sitio mas indicado para ponerla, si algun moderador cree mas oportuno colgarlo en otro sitio...

El problema es que quiero poner los paragolpes del sport, y me han dicho que hay que modificar el paso de rueda, es  cierto

gracias por adelantado.

Un saludo

Ibarra

Para poner los paragolpes del sport no hay que hacer nada. El delantero es algo más ancho, pero para eso trae unas "lengüetas" y ya queda todo bien. No tienes que modificar nada del coche :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

javi_mad

Muchas gracias.

Sq os cuento, el otro dia me di una ostia y lo lleve a reparar, tenia un parte para el paragolpes de alante y con la leche del otro dia me dañe el trasero,,,asi que tirando la casa por la ventana propuse cambiar los paragolpes...

Me dijeron que habia que cambiar paso de ruedas,,y me quede un poco...¿¿?? por eso pregunto a los expertos..jeje..

Gracias!

SparkyTech

Es tdo plug & play, el material que compres, si es original y nuevo fijo que te trae los adaptadores que te comenta Ibarra.

Un saludo.

javi_mad