Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Revisar inyeccion

Iniciado por kimiko, 28 de Diciembre de 2009, 13:54:01

kimiko

Bueno, si este mensaje no va aqui por favor decidmelo. Ya que si alguno le le soluciona algo pos mejor

Os cuento, hacia tiempo que el culon me daba "Revisar inyeccion + SERVICE" cuando llegaba a los 110-115, como lo tenian en garantia en el compra-venta lo lleve y me lo miraron resulto ser que el error estaba originado por un fallo en el "sensor del captador de régimen y de posición" o algo asi (no me hagais mucho caso) que no calculaba bien la altura de alguna pieza y me daba ese error.

Al final me cambiaron la susodicha pieza : Original de la Renault -> 150€

Saludos

Asfalto en las venas

MasterMegane

Hola, te han cambiado el sensor del punto muerto superior, es decir, el que determina siempre y en cada momento la posición exacta del cigüeñal.Nada grave y nada de qué preocuparte.

Por lo visto ha habido bastante gente con este tipo de inconveniente y se soluciona cambiándolo y comprobando la reparación conectando la maleta al coche para calibrarlo (lo que Renault llama "realizar los aprendizajes necesarios").

Lo dicho, a disfrutar del coche   Un Saludo!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

kimino podrías decirnos la referencia de la pieza y que vehículo tienes??? es por curiosidad
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

yeyyin

Yo tengo que llevarlo esta semana también, me acaba de salir y se queda fijo el SERVICE...pues vaya tela!
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

kimiko

Joer, pues la referencia ni idea, por que vi la bolsita del sensor pero la verdad no me di cuenta de cogerla. El culoncete es un fase I del 2004 1.5dCi 100 cv 5 puertas y con unos 100.000 kms
Asfalto en las venas