Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cambio correas de distribucion

Iniciado por euskal_parrandak, 24 de Diciembre de 2009, 17:03:46

euskal_parrandak

hola foreros! tengo que cambiar las correas de distribucion, porque tiene ya sus kilometros. busko taller bueno bonito y barato en bizkaia (zona bilbao) si puede ser... he hablado con la casa y me cobran 600/700 euros. Me imagino que fuera de la casa me saldra mas barato asike haber si sabe alguien de algun taller bueno. gracias.

título del post editado :roll:

asturianon

esperemos q salga barato en taller exterior

en gasolina, ya siguiendo con el tema, cada cuantos kms es necesario en gasolina?

si no llegas x kms y si x años es conveniente realizarlo?

gracias

popolo

la correa de distribucion se cambia cada 100.000KM o cada 5 años, hombre si tiene el coche mas de 5 años yo te recomiendo que la cambies aunque no llegues a dichos kilometros

malaga3ws

el tema de "cuándo hay que cambiar la distibución" ya está machacado, y en los que han puesto en que talleres y zonas lo han hecho... por los intervales...es lo que te ha dicho popolo.

Aparte, hay otros post con lo mismo...por ejemplo, http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,29078.0.html, donde se hace referencia a un taller en Bilbao.