Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

masilla vs fibra

Iniciado por xander, 24 de Diciembre de 2009, 15:37:21

xander

buenas chicos,pues tengo el paragolpes del sport en fibra y le quiero montar los antinieblas y habia pensado en hacerle como el soporte para los antinieblas en masilla.mi duda es....se fijara bien la masilla en la fibra???gracias por los comentarios.

pd:a las malas los pongo con silicona,pero no me fio mucho...

JAIMILLO

con silicona si que no te lo recomiendo para pintarlo....
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

coche

hay masilla especifica para fibra de vidrio que es diferente a la que se usa para los parachoques de plastico

JAIMILLO

cierto, es mas te puedo decir que la fibra i la masilla se entienden, los alargadas delanteras de mi parachoques estan hechas con espuma de poliuretano, recubiertas de fibra de vidrio i acabadas con masilla, i por ahora ( hace cerca de 3 años que mi coche va asi ) he tenido cero problemas.

En alfajarin hace 2 añetes estuve de vacaciones con el megane i me metí en un agujero de tapa de alcantarilla i el parachoques quedo estampado contra el suelo, la rueda estava en el aire, i el paraca ni se se marcó.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

xander

gracias chicos....por las respuestas,pues entonces hare los soporte de los antinieblas en masilla....espero que me dure mucho mucho.....gracias jaimillo y coche!!

PeRi

yo los aria de fibra de vidrio los remataria con masilla, la masilla sola tiende a rajarse
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador