Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

masilla vs fibra

Iniciado por xander, 24 de Diciembre de 2009, 15:37:21

xander

buenas chicos,pues tengo el paragolpes del sport en fibra y le quiero montar los antinieblas y habia pensado en hacerle como el soporte para los antinieblas en masilla.mi duda es....se fijara bien la masilla en la fibra???gracias por los comentarios.

pd:a las malas los pongo con silicona,pero no me fio mucho...

JAIMILLO

con silicona si que no te lo recomiendo para pintarlo....
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

coche

hay masilla especifica para fibra de vidrio que es diferente a la que se usa para los parachoques de plastico

JAIMILLO

cierto, es mas te puedo decir que la fibra i la masilla se entienden, los alargadas delanteras de mi parachoques estan hechas con espuma de poliuretano, recubiertas de fibra de vidrio i acabadas con masilla, i por ahora ( hace cerca de 3 años que mi coche va asi ) he tenido cero problemas.

En alfajarin hace 2 añetes estuve de vacaciones con el megane i me metí en un agujero de tapa de alcantarilla i el parachoques quedo estampado contra el suelo, la rueda estava en el aire, i el paraca ni se se marcó.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

xander

gracias chicos....por las respuestas,pues entonces hare los soporte de los antinieblas en masilla....espero que me dure mucho mucho.....gracias jaimillo y coche!!

PeRi

yo los aria de fibra de vidrio los remataria con masilla, la masilla sola tiende a rajarse
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador