Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mejoras megane 100cv

Iniciado por adricolenator, 24 de Diciembre de 2009, 14:08:12

adricolenator

Hola! habia pensado hacerle algunas mejorillas a mi megane sin acortarle la vida.
Habia pensado en ponerle las pinzas del Sport y tambien deberia ponerle los discos?
La anulacion del EGR daria mas potencia? o como va exactamente?
Se puede reforzar el turbo?
Que mas cosas le puedo hacer?
Un saludo!

jondalar

ummm, aver, para cambiar pinzas, mejor cambia todo el sistema disco-pastillas-pinza. La EGR lo único que te va a hacer es hacer funcionar el motor con aire 100% limpio, lo que se traduce en menos carbonilla en el mismo pero más contaminación en el ambiente, además de que a lo mejor te da algún error de centralita, ganancia de cavallos, ninguno. Reforzar el turbo? Olvidate, si acaso un pequeña repro que te suba algo el tarado de la presión pero de repro ya no te puedo aconsejar yo. Chao.

adricolenator

Gracias!
Con la repro puedo romper el turbo tan facil como dicen?
Alguna mejora mas?

Rodrick

si le das los cuidados que se le tienen que hacer no  deberia de romperse,le acortaras la vida un poco pero nada mas siempre y cunado no le des alcelerones en frio y respetes los tiempos de reposo del turbo y demas...sl2
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17