Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

esperanza o ilusion??

Iniciado por karoll_, 23 de Diciembre de 2009, 11:26:41

karoll_

bueno estabamos raw y yo medio debatiendo entre si pierde antes la esperanza o la ilusion??

mi opinion es que la esperanza la puedes tener siempre, pero la ilusion en cualquier momento deja de estar!!

cerezal

Antes la ilusion opino yo tambien que se pierde !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

pues no sabria q dcirt, la verdad q tngo q pensarlo muxo
Por mas que corras no me alcanzas

Raw

Depende tambien del tema que sea. no es lo mismo perder la esperanza de "que te toque la loteria" que perder la "ilusion" por la loteria. La esperanza se pierde nada mas que no te toque el dia que se sortea. La ilusion puede perdurar mas tiempo

La esperanza es una cosa que se pierde. La ilusion siempre la tendras ahi..... bajo mi opinion ehh

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

carol

Pues desde mi punto de vista...yo pierdo antes la ilusion que la esperanza...cuando algo no te sale bien..pierdes la ilusion...pero siempre te qda la esperanza de conseguirlo... ;)

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Ibarra

Opino como carol (sin que sirva de precedente :-P)

Puedes mantener la esperanza de que te pase algo (o lo que sea) pero no tener tanta ilusion como al principio de que te pase.

Mi ejemplo práctico ha sido en mi búsqueda de trabajo. En cuanto me quedé en el paro empecé a buscar con mucha ilusión, buscando por todos lados, con muchísimas ganas de trabajar... con el paso del tiempo yo ya buscaba menos, habia perdido la ilusión, no obstante aún tenía la esperanza de que me saliese algún currillo (así ha sido, aunque se me acabe ya mismo) :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

carol

Ibarra

Cita de: carol en 24 de Diciembre de 2009, 08:17:21
soy una crack!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sí, sí......... sigue manteniendo esa ilusión..... jjjj
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

carol

cercebu

desde luego vaya temita q creais en plenas navidades cuando precisamente es la epoca de mas ilusion y de esperanza para conseguir nuevos retos pal año nuevo

karoll_

yo a dia de hoy tengo ilusion por tener mi casita.....y la esperanza de conseguir ser totalmente feliz!!

karoll_

cercee no te gusta el tema??

mira yo tengo la esperanza de que un dia me te eches novia!!! jajajajaaj

perritamayson

está claro la ilusión primero por lo menos para mi pudo perderla por ver algo que me duela en 10 segundos pero la esperanza me dura toda la vida

MasterMegane

Yo lo único que pierdo echando ostias es el dinero de la nómina  8-O

:-E  :-E  :-E
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

cercebu

Cita de: karoll_ en 24 de Diciembre de 2009, 10:38:45

Yo tengo la esperanza de q algun dia seas buena persona o por lo menos q lo intentes :P

japon

pues yo lo mismo tengo la ilusion de no perder la esperanza nunca jeje. un saludo

karoll_

Cita de: cercebu en 25 de Diciembre de 2009, 18:40:01
Cita de: karoll_ en 24 de Diciembre de 2009, 10:38:45

Yo tengo la esperanza de q algun dia seas buena persona o por lo menos q lo intentes :P

pues eso lo intentare!!!