Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Por que os decantariais? RS o CC 2.0T de 165CV

Iniciado por imtinmen, 06 de Abril de 2005, 12:18:01

imtinmen

La pregunta está clara...

En el caso hipotético que tuvierais que decantaros por uno de estos dos coches... por cual tirariais??

- Megane RS Sport 225CV, 3P, con todo lo que trae de serie, que es mucho.

- Megane CC 2.0T 165CV, Luxe Privilege, Xenon, 17", ESP.

Poniendo que el CC es 2000 euros mas barato también.
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

eversman

el CC sin dudarlo........y en negro a ser posible  :mrgreen:
por cierto, con esos 2000 eurillos ponle tapiceria de piel roja y ya se sale(eso solo se puede poner en luxe dinamique)
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

SPDXXX

El CC, de cabeza. Y sin duda, esos 2000 euros (al igual q eversman), los gastaría en la tapicería de cuero rojo, ya que queda guapísima.

Saludos  ;-)

goriler0

Yo creo que me quedaría con el RS, que ya sabeis que tiran más 225 CV que dos carretas  :-A  :-A
Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

MEGANIKO26

No se tios,yo me kedo con el mio...asi q me abstengo si me gustaria alguno de esos dos me lo hubiese comprado,no?tengo q decir q los dos me gustan mucho pero yo me compre el mio por q me gusta,eso si debi haberle puesto techo solar...triunfa.venga un saludo
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

eliminado-0

enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

jjaraguz

Ese peazo de RS !!!!!!  :-M

(está menos visto y es una puta máquina)
egane II (Mayo 2003) 1.5 dci 80 CV Conf. Dinam. Negro Nacarado, clima, louxor 17\", lunas tintadas, pedales RS,
Manos Libres Bluetooth Parrot CK3000, Raylight, pinzas rojas, antena Lancia, molduras pintadas...
En proyecto doble escape!!!

eliminado-66

no es por na pero......con un RS te foll..... to fijo  :-E

UN RS ROJO Y A RRASSSSSSS

pepo

CC sin pensarmelo, hasta me quedaria con el de 136cv...
EGANE II 2.0 136CV negro nacarado 3P luxe dynamique + pack seguridad plus + movipass extension 48m/80000km

SGAN

irontree

SGAN

irontree

Titus

Joder... vaya cachondeíto que os tráeis los dos, ¿no?  :mrgreen:  :-E

Bueno, en cuanto a la pregunta, yo me quedaría con el RS, que siempre tendrá un mejor compromiso entre coche "deportivo", y práctico (nunca sacrificaría comodidad para los pasajeros ni maletero a cambio de un descapotable). Si además ese RS fuera en 5 puertas, ya lo bordas...  :-N  :-N  :-N
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

irontree

cercebu

El CC es maravilla, esa seria mi eleccion

Salud y libertad  :-H

PD: irontree, no hacia falta q te disculparas pq realmente no ha pasao na de na  ;-)

SGAN

irontree

SGAN

cercebu

irontree y SGAN, al q le habeis tocao los webos es a mi con estos ultimos post  :-.  :-.  :-.  sobre todo tu SGAN cuyos post son una provacion pura y dura  :-S

Os edito todos los post de este hilo y os poneis a hablarlo por privado. Ya recibiereis los dos alguno mio pa ver si lo vais solucionando :-4

Salud y libertad  :-H