Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Contactor giratorio R/L 100€??????? que os parece

Iniciado por supervillena, 21 de Diciembre de 2009, 19:33:46

supervillena

Pues eso que he encontrado en un desguace el contactor giratorio para el R/L y me dice el tio que son 110€? que os parece el precio, a mi me parece un poco caro pero tampoco se lo que costara en un desguace, tengo entendido que nuevo de la renault son unos 170€.  bueno gracias de antemano y segun me digais decidire si pillarlo o esperarme.
Fase I, Confort expresion, 1.9 dci 120cv, Azul.

jinjinato

Cita de: supervillena en 21 de Diciembre de 2009, 19:33:46
Pues eso que he encontrado en un desguace el contactor giratorio para el R/L y me dice el tio que son 110€? que os parece el precio, a mi me parece un poco caro pero tampoco se lo que costara en un desguace, tengo entendido que nuevo de la renault son unos 170€.  bueno gracias de antemano y segun me digais decidire si pillarlo o esperarme.

Buah, yo te lo consigo seguro más barato nuevo. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

nederlines

Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing