Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿que Harías Si Durante 20 Minutos Fueras Del Sexo Opuesto?, Para tios y tias

Iniciado por cercebu, 19 de Diciembre de 2009, 17:41:09

cercebu

Lo he visto en otro foro y me ha parecido gracioso para crear un hilo aki ....

¿QUÉ HARÍAS SI TE CONVIRTIERAS DURANTE 20 MINUTOS EN UNA PERSONA DEL SEXO OPUESTO?

Es curioso la de respuestas que pueden salir.A ver q sale por ahi

karoll_

pues yo si fuera tio......lo primero que haria seria ir a mear para ver si apunto bien dentro de la taza!!

roca26

pues en 20 min...no dan para mucho, de momento buscar algun sujetador...jejejeje

eversman

echar una bronca injustificada sin ningun sentido al primer tio que vea para ver que se siente
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cercebu

20 minutos como mujer??? pues está claro... 20 minutos tocandome las tetas! jajaja

karoll_

la verdad que yo creo que ser hombre tiene que ser una tranquilidad.... :-k

Dudu_vk

si fuera tia......... :-D, espero que no me entrasen ganas de ir al baño en plena calle, porque los tios lo tenemos mucho mas facil.....
Renault megane 1.5 dci Confort Dynamique gris acero + Brico portagafas laguna + Espejo electrocromo.

ErJulito

Lo tengo claro, me volvería lesbiana y me iría de ligue :mrgreen: en cuanto hiciera un grupo de amigas, me iría de fiesta, me daría besos con ellas y me tocaría las tetas, porque.... estamos borrachas y tonteamos!!! jajajajjajajaj :-E :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

bicicletossss

jinjinato

Qué obsesión hay por aquí con las tetas jajajaj, aunque yo haría lo mismo :-E :-E
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

perritamayson

pues yo haría lanzamiento de semen  :-Y :-Y me haría una paja con tantas ganas que creo que el semen llegaría a los 100 metros sin despeinarse  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

antelo85

Cita de: perritamayson en 19 de Diciembre de 2009, 21:38:15
pues yo haría lanzamiento de semen  :-Y :-Y me haría una paja con tantas ganas que creo que el semen llegaría a los 100 metros sin despeinarse  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

jajaja que salvaje¡¡¡¡¡
a href=\"http://imageshack.us\">http://img339.imageshack.us/img339/7904/dsc02176fi9.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img339/dsc02176fi9.jpg/1/\">

Megantron

No prefieres mearte fuera de la taza del vater????
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

meganedci20

yo intentaria conducir haber si lo hago mejor o peor...mientras tanto me manoseo las tetas y montaria una lesbiana de copilota!

eversman

pues yo haría lanzamiento de semen  :-Y :-Y me haría una paja con tantas ganas que creo que el semen llegaría a los 100 metros sin despeinarse  :-E :-E :-E :-E :-E :-E
la masturbacion femenina tambien existe, igual es bueno que comiences a probarlo, que te veo deseosa de sentir cositas nuevas

eversman

Cita de: meganedci20 en 20 de Diciembre de 2009, 18:44:03
yo intentaria conducir haber si lo hago mejor o peor...mientras tanto me manoseo las tetas y montaria una lesbiana de copilota!
esta claro.................

peor

:-E :-E :-E :-E :-E

meganedci20

jajajajjaaj lo de la manguera de la gasolineria en el deposito lo e visto yo en directo pero con la pistola solamente jajaj la del casco al reves se sale xD

PD: ostia... GAsolineria no...gasolinera...

jondalar

Cita de: cercebu en 19 de Diciembre de 2009, 17:54:12
20 minutos como mujer??? pues está claro... 20 minutos tocandome las tetas! jajaja

Iba a poner exaaaaaaaaaactamente lo mismito macho.

jondalar

Cita de: eversman en 20 de Diciembre de 2009, 18:45:17
Cita de: meganedci20 en 20 de Diciembre de 2009, 18:44:03
esta claro.................
peor

:-E :-E :-E :-E :-E

Te olvidas de esta:

http://www.youtube.com/watch?v=0RQd3_2nJf4