Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Presentación y consulta

Iniciado por ZetecS, 18 de Diciembre de 2009, 08:57:35

ZetecS

Hola a todos,

Acabo de registrarme en este foro y quería presentarme. Soy de Coruña y tengo un ford fiesta, pero estoy bastante relacionado con todos los modelos de Renault.
Estoy en una empresa relacionada con el peritaje de vehículos, principalmente en los Renault, así que quizá pueda ayudar con alguna duda.

También quería haceros a vosotros una consulta, y es la siguiente; ¿Alguién tiene un megane II anterior al restyling con tipo de vehículo BM1E, CM1E, EM1E, KM1E, LM1E o terminado en F también, con motor K9K724, K9K732 o K9K734?
Es importante saber a ciencia cierta que es anterior al restyling y que corresponda a unos de esos tipos y motores.

Muchas gracias y espero poder ayudaros también a vosotros. Un saludo

Oliver

has un post especial xa presentarse d todas mneras bienvenido
Por mas que corras no me alcanzas

naicer

Lo que podría ayudarte para esto es el dialogys. Supongo que ya sabrás que es el programa que utiliza renault como "base de datos" de todos sus modelos. Lo puedes conseguir en el Emule, y si no me equivoco hay un post por ahi en el que tienes los links de donde puedes descargarlo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: