Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como poner a punto mi 1.5

Iniciado por Raw, 17 de Diciembre de 2009, 07:53:58

Raw

Hola meganeros. Hoy he estado hablando con un amigo en el bar de mi madre bieeen temprano como vereis (7:45 ) sobre la puesta a punto del megane. Me gustaria hacerle una puesta a punto al mio. lo que necesito que me digais es ¿que puedo hacer yo que no sea mu complejo para la puesta a punto? y... ¿que tengo que llevarle a la renault para que me lo ponga a punto?

Lei por el foro que habia que limpiarle la ERG, pero no se como se limpia. Este muchacho me dijo que podria anularselo.... :S

En mecanica ando un poco pegao, en informatica, photoshop y fotografia todo lo que quieras pero en mecanica,....

bueno, leere atentamente vuestros comentarios

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

dejo mi huella, q el hilo pinta bien jejejje
Por mas que corras no me alcanzas

japon

hola
creo que deberias especificar un poco. Datos del dicho coche, tiempo, utilizacion,kilometros, etc.. para saber que mantenimiento es el correcto.

un saludo

el_maracas

Yo el otro dia saque la EGR y la limpie, con la inestimable ayuda de Jguardian (que fue el quien la saco y la volvio a colocar, yo solo me limité a limpiarla) y no es nada complicado, la proxima vez que lo haga cuelgo algunas fotos si quieres Raw, de lo demas no se que mas se le podra hacer uno mismo, esperemos a ver que dicen los expertos
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Raw

vale si porfa, la proxima vez sube fotos

JAPON: no puse nada a parte de porque se me paso, porque aqui la mayor gente del foro sabe que tengo un 1.5 105 Fase 2 :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu