Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ayuda con regalo para navidad (timon del rey leon en peluche)

Iniciado por sanm1122, 16 de Diciembre de 2009, 20:38:17

sanm1122

pues eso chicos que mi sobri me lo pidio pero estoy como loco y nada no lo encuentro por ningun lado a ver si me echais un cable y me lo encontrais me hariais muy muy feliz y a la cria no digo na¡¡
ya me da igual hasta que sea de segundamano,si lo teneis arrumbado y no lo quereis que lo dudo pero por probar...
o estos dias que visitamos todos jugueterias echar un ojo si lo veis comprarmelo que me lo quedo segurisimo
un saludo y gracias de antemano.si lleva a pumba junto lo cogeis igual me lo quedo tambien pero ese ya lo tiene ella

timon es la comadreja o lo que sea ese bichejo. jajajaja

meganne mlg

en el hipercor hay muchos peluches y menos caros, pero no se si estara ahi eh!

sanm1122

malaga puedes cerrar lo e encontrado en disney store alicante ya esta chicos mil gracias meganne mlg
esto de los regalos hace ilusion pero que mareos que da pufff..
feliz navidad¡¡

meganne mlg

jajaja me alegro, la semana q viene me toca a mi dar vueltas al regalo de mi sobri ^^

lazo

joer, como mola no?, yo ando buscando un mostruo de las galletas pequeñito, a ver si lo localizo....

malaga3ws