Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Petición de invitaciones para Spotify, ForoCoches, Lockerz...y comentarios

Iniciado por charli86, 16 de Diciembre de 2009, 20:20:50

Fcocano

Si te sobra una...

Y no sabes a quien dársela...

Yo la aceptaría.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

er_miki_0

Cita de: souto81 en 05 de Julio de 2014, 15:11:15
Yo tengo unas pocas invitaciones.creo que unas 6. Un par de ellas podría pasarlas,pero a quien ya conozca del foro,y sepa que no es para trolear,y nos baneen a los 2.

Enviado desde mi iPad con una cosa muy rara...

Oki, no sabia que estaba tan complica la cosa, no es pa trolear ni na, pero entiendo Que no se den asi como asi, gracias de todos modos ;)

Raw

Necesito una invitación.  Es para un buen amigo. Nada de troll ni nada plis

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

lokuritasrsv

Buenas, alguien podría pasarme una invitación de Forocoches? Es para preguntar a un chico que estudió en Monlau, y quiero saber si merece la pena gastarse el dinero en el máster, que vale 8000€.
Ni Spam ni troll.
un saludo

Raw

Cita de: lokuritasrsv en 25 de Noviembre de 2014, 12:52:27
Buenas, alguien podría pasarme una invitación de Forocoches? Es para preguntar a un chico que estudió en Monlau, y quiero saber si merece la pena gastarse el dinero en el máster, que vale 8000€.
Ni Spam ni troll.
un saludo
invitacion no tengo, pero si me dices usuario puedo ponerte en contacto con el/ella!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Cita de: lokuritasrsv en 26 de Noviembre de 2014, 11:36:33
Muchas gracias, su nick es focus_69

Un saludo

Vengo con cierto retraso, enviado MP, queda pendiente, bien que te envie  un correo (le di tu email), o bien que me responda y lo ponga aqui ;-)

lokuritasrsv

Cita de: Raw en 08 de Diciembre de 2014, 21:47:26
Cita de: lokuritasrsv en 26 de Noviembre de 2014, 11:36:33
Muchas gracias, su nick es focus_69

Un saludo

Vengo con cierto retraso, enviado MP, queda pendiente, bien que te envie  un correo (le di tu email), o bien que me responda y lo ponga aqui ;-)

Sí ya me ha escrito. Muchas gracias por tu ayuda =)
Un saludo

Raw

Fcocano

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

djsny

Si os sobra alguna... cuando vengáis Badajoz teneis unas  :db: fresquitas

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk