Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Petición de invitaciones para Spotify, ForoCoches, Lockerz...y comentarios

Iniciado por charli86, 16 de Diciembre de 2009, 20:20:50

freakish

Cita de: charli86 en 12 de Enero de 2014, 01:25:57
Llevo desde 2009 registrao y mas de mil mensajes creo. Hace mucho me dieron 5 invis que ya gaste, pero ahora no tengo creo.

Poca actividad, hay que trollear más :pro:

JaviMlG

el primero que me ha contestado que mande un mensaje privado con su nombre y e-mail para enviarsela

youness

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Tony.megane

DGT (Desde Galicia Trameando)

Fcocano

Cita de: Tony.megane en 10 de Febrero de 2014, 02:11:46
me puede enviar alguien la invitacion para entrar en forocoches?

Si quieres una invitación para forocoches ponte a la cola... y reza lo que sepas! :-E
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

robermegane32

llevo un año en forocoches y no tengo nada, si me dan alguna aviso por aqui.

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Tony.megane

robermegane32

Tony.megane

robermegane32 me mola lo que tienes puesto en el perfil "Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns." jajajaja

robermegane32

como debe ser ajajajaja

en castellano queda mas fino: donde acaban los pistones, empiezan mis cojones xd

eadomino

tema combinado

Alguien me puede regalar una invitación a forocoches? gracias... a cambio puedo hacer lo que sea  :patan3: :patan3: :patan3:

skar_19

Madre mía pues no están cotizadas las invitaciones.  Yo me lleve 2 años intentando entrar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

mgn_rafa

enrikemena

youness

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Pablo23692

Enrikemena si no te importa mandame una invitacio porfa te estaria muy agradecido graciaas

enrikemena

Cita de: Pablo23692 en 16 de Abril de 2014, 23:12:19
Enrikemena si no te importa mandame una invitacio porfa te estaria muy agradecido graciaas
Cita de: youness en 16 de Abril de 2014, 23:12:08
Yooo:))

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mandadme e-mails por privado y me quito las 2 que tengo

er_miki_0

Buenas!! algun alma caritativa me puede enviar una invitación de forocoches? Gracias si es posible ;)

JaviMlG

Cita de: er_miki_0 en 04 de Julio de 2014, 15:23:28
Buenas!! algun alma caritativa me puede enviar una invitación de forocoches? Gracias si es posible ;)

buenas la cosa esta complicada para el tema de las invitaciones ya que dan pocas y no todos los años a mi este año me dieron 3 y me volaron haber si hay alguno que tenga guardado por hay

corcubion81

Yo tengo unas pocas invitaciones.creo que unas 6. Un par de ellas podría pasarlas,pero a quien ya conozca del foro,y sepa que no es para trolear,y nos baneen a los 2.

Enviado desde mi iPad con una cosa muy rara...