Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sobre gatos

Iniciado por solitario, 15 de Diciembre de 2009, 22:52:00

solitario

Pues nada solo comentaros que tengo la intención de adoptar un gato y desgraciadamente cai en la página http://www.angorasturcos.es que lo lleva una tal Sra. Miravall en Madrid donde te pone que puedes adoptar gatos angora muy bonitos y no pone el precio. Despues de intercambiar 4 e-mails con ella repitiendole que quiero saber el precio de la adopcion me pone una lista de los precios de todos los gatos , el mas barato 150€ ...

Sra. Catherine de Miravall por favor no mienta usted VENDE gatos no da ninguna ADOPCIÓN .

Por cierto en su último mail al ver que no la voy a comprar nada porque qiero adoptar de verdad me insulta y me desea lo peor. No voy a caer en sus historias señora y espero que sea muy feliz con sus gatos.
MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

ze

pero en ningún lado pone en la página que se adopten no?? tiene pinta de ser una página para comprar gatos. no se
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

carol

yo a mis gatos los adopte, y busque el anuncio en el segunda mano, mil anuncios...lo mejor es adoptarlos! ;)

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

bicicletossss

Como dice Ze, esa pagina no tiene pita de ser un refugio de animalillos, si realmente quieres adoptar se me ocurre que mires en El Refugio, ellos si que lo necesitan de verdad.

Los mios son de la calle.

Wen

Mi gata me la regalo mi novia y es callejera 100%!!! jejejeje la recogio de un refugio de caballos!! jajajaja pero vaya que lo mejor que hizo es eso... anda que no ahi gatillos por ahi con un frio que no veas!! yo cuando hace mal tiempo o algo le digo a mi gata... a onde estarías tu ahora!! jajajajaja q aqui estas como una reina!!! jejejej pero vaya ya hablando de esa tia... es una p... que lo ponga bien clarito en la pagina q los vende...
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

peyasgt

vete a cualquier perrera/gatera y alli hay mogollon de gatos esperandote, para darte todo su cariño.

Mis 2 gatos son adoptados, un de la perrera y otro de la calle.

solitario

Si pones http://www.angorasturcos.es/adultos08.htm pone:

El adoptante entregará obligatoriamente como fianza
una cantidad equivalente al precio de la castración

Una castración vale mínimo 150€ ???????????

solitario

Esa página es un engaño y la señora una sinvergüenza y que es eso de ponerse a insultar porque no le vas a comprar un gato... venga hombre!

Wen

Cita de: solitario en 16 de Diciembre de 2009, 00:23:12
Si pones http://www.angorasturcos.es/adultos08.htm pone:

El adoptante entregará obligatoriamente como fianza
una cantidad equivalente al precio de la castración

si unas castración vale eso... pero vaya q si no lo quiero castrar  que??

solitario

una castración en Madrid he prguntado y a un macho cuesta 56€ en una veterinaria de Argüelles...

Wen

Te ponen mas requisitos que para compra una casa... joooder....

xander

esa es una estupida......lo que quiere es aprovecharse.....si eres de madrid tienes varios sitios...o si no....como dice carol...mira en segundamano y demas....y suerte con la busqueda

Wen

Cita de: solitario en 16 de Diciembre de 2009, 00:27:01
una castración en Madrid he prguntado y a un macho cuesta 56€ en una veterinaria de Argüelles...

ainns e leído mal.... creía que era esterilización que es a las gatas y vale mas caro...

puma

que la tia esta sea subnormal vale, porque no es normal que te insulte por no comprar un gato, pero tambien es verdad que despues de entrar en la web no me parece de adopciones (entendiendo como tal la gratuita) , y ademas te digo que si es de angora autentico 150euros es un regalo.

Si lo que quieres es un gato gratis vete a la perrera de tu comunidad que solo te cobraran (depende de la comunidad) las vacunas. y tendras a patadas y asi evitas que lo sacrifiquen.

psv2000es

Vamos a ver, esta señora es una falsa, lo primero, no son gatos angora turcos 100%, lo segundo están ofreciendo gatos adultos 1-3 años, con lo cual dichos gatos ya están castrados, por lo tanto te están "regalando" un gato y encima te están cobrando la castración que ya la ha pagado la tía, que por 150 euros una castración de macho es muy muy cara y por una hembra casi que también, ya que a mí la castración de mi gata me costó 90 euros.

Así es que como bien te dicen si quieres un gatito para darle amor y cariño cualquier gato de la calle o bien de la perrera estará encantado y le harás un favor.

Si quieres un gato de raza, ya te digo yo que nadie da duros por pesetas, y con esto hay que tener cuidado.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

solitario

Al final he encontrado uno que me gusta mucho en el CICAM de Majadahonda blanquito muy bonito que seguramente me quedaré !!

Si veis el link que he puesto de adultos si pone que son para ADOPTAR cosa totamente falsa y lo que dice Puma, eso de insultar porque no la voy a comprar al final me ha parecido de muy mal gusto y aviso a la gente por si cae en esa web como es la "señora"

ze

Cita de: puma en 16 de Diciembre de 2009, 11:57:19
que la tia esta sea subnormal vale, porque no es normal que te insulte por no comprar un gato, pero tambien es verdad que despues de entrar en la web no me parece de adopciones (entendiendo como tal la gratuita) , y ademas te digo que si es de angora autentico 150euros es un regalo.

Si lo que quieres es un gato gratis vete a la perrera de tu comunidad que solo te cobraran (depende de la comunidad) las vacunas. y tendras a patadas y asi evitas que lo sacrifiquen.

oye solitario, siento de verdad que la tipa te insulte y tal, pero insisto que en esa página no pone nada de adopción gratuita, absolutamente nada. Un gato persa/angora, aunque sea mezcla, por 150 es barato. Si lo que querías era adoptar un gato de forma gratuita, esa página no era desde luego.

Nota al término "adopción", cuando tu acoges a un gato sea, pagando o no, lo estás adoptando. Adoptar no es sinónimo de "gratuito", se lo asociamos pero no lo es, si no pensadlo.

Al margen de esto, si la tia te insultó y demás que le den. Enhorabuena por tu nuevo gatito, me encantan esos bichos.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Damatas

Cita de: solitario en 16 de Diciembre de 2009, 00:23:12
Aqui en Bilbao, entre 115 y 120 euracos, yo tengo ya los dos castrados.

Y supongo que si, que los querrías castrar con el tiempo, porque como te empezasen a "marcar", que el 95% de los gatos lo hace, no pararías en casa de la peste que dejan.

Salu2, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

puma

Cita de: ze en 16 de Diciembre de 2009, 13:20:31
Cita de: puma en 16 de Diciembre de 2009, 11:57:19

Nota al término "adopción", cuando tu acoges a un gato sea, pagando o no, lo estás adoptando. Adoptar no es sinónimo de "gratuito", se lo asociamos pero no lo es, si no pensadlo.

A eso me referia con lo de "gratuita" la adopcion , adoptar es simplemente adquirirlo no por ello gratis.

solitario

Ya lo que pasa es que la tia esta en su 2 email me dijo no si es un precio simbólico.... vengaaaaaa jejeje