Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Alerones oficiales renault megane 2 año 2008

Iniciado por arturo87, 14 de Diciembre de 2009, 22:16:07

arturo87

Buenas a todos.

Querria saber que variedad tengo de elegir en los concesionarios oficiales reanult para poner un aleron trasero.

Toda la informacion que me podais dar es de agradecer, me estoy bajando el dialogys pero le queda....jeje

Un saludo a todos y muchas gracias por toda la ayuda que dais

jinjinato

Cita de: arturo87 en 14 de Diciembre de 2009, 22:16:07
Buenas a todos.

Querria saber que variedad tengo de elegir en los concesionarios oficiales reanult para poner un aleron trasero.

Toda la informacion que me podais dar es de agradecer, me estoy bajando el dialogys pero le queda....jeje

Un saludo a todos y muchas gracias por toda la ayuda que dais

Hola, dime de que año o fase es tu megane y si es un 3, 4, 5 ó cabrio tu Megane. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

arturo87

DsVD

Los de renault son:

-alerón kit extreme fase 1 > con luz freno integrada
-alerón kit extreme fase 2 (idem R26R) > separado y con un pequeño corte para la antena
-alerón RS > muy pequeño y pegado
-alerón GT > pequeño, similar al anterior pero acaba en punta

tienes fotos de todos si buscas por el foro

saludos

jinjinato

Exacto,

- Alerón kit extreme fase 1, 3 puertas --> 7711221383 - 162,88 IVA INCLUIDO
- Alerón kit extreme fase 2, 3 puertas --> Este no estoy enterado cual es la referencia, cuando lo tenga lo digo jajajaja.
- Alerón F1 Team fase 2 --> 8200337600 - 242,67 IVA INCLUIDO (Éste es el que tengo yo  :-P )
- Alerón F1 RS-R26R --> 7711419518 - 198,78 IVA INCLUIDO. (Éste desconocía su existencia)
- Alerón Megane GT --> 7701477666 - 248,62 IVA ICLUIDO

Esto es todo lo que tengo de alerones... de todas formas me falta el del Extreme Fase 2.... ¡Lo he perdido!!!

Saludos.

malaga3ws

y el sedan que !! :-R :-R :-P
coñe..que también llevamos uno superchulo  :ok:

jinjinato

Cita de: jinjinato en 15 de Diciembre de 2009, 01:00:15
Exacto,

- Alerón kit extreme fase 1, 3 puertas --> 7711221383 - 162,88 IVA INCLUIDO
- Alerón kit extreme fase 2, 3 puertas --> Este no estoy enterado cual es la referencia, cuando lo tenga lo digo jajajaja.
- Alerón F1 Team fase 2 --> 8200337600 - 242,67 IVA INCLUIDO (Éste es el que tengo yo  :-P )
- Alerón F1 RS-R26R --> 7711419518 - 198,78 IVA INCLUIDO. (Éste desconocía su existencia)
- Alerón Megane GT --> 7701477666 - 248,62 IVA ICLUIDO

Esto es todo lo que tengo de alerones... de todas formas me falta el del Extreme Fase 2.... ¡Lo he perdido!!!

Saludos.

Arturo87, te pido mil disculpas, te he puesto la referencia del 3 puertas en el alerón del kit Extreme:

- Alerón kit extreme fase 1, 5 puertas --> 7711221382 - 148,53 euros también IVA INCLUIDO (Fíjate, este es más barato)

A ver si encuentro la referencia del fase 2 que tengo entendido que cambiaba; aunque puedes poner este también.

Saludos.

jinjinato

jinjinato

Mira el del Sedan según Dialogys es:

- Alerón Megane Sedan --> 7711223744 - 157,40 IVA INCLUIDO.
- Kit deportivo chasis tricuerpo (El sedán vamos) --> 7711223740 - 881,59 euros IVA INCLUIDO.

A ver el miércoles voy a intentar hacer una lista de todos los alerones. Mañana no puedo pues estaré bastante liado.

Malga3ws, no se de que año es tu coche, pero el alerón no cambia. Si cambia el kit deportivo, por si te interesa a ti o a otros... lo pondré todo, vale???

Saludos.

malaga3ws

Cita de: jinjinato en 15 de Diciembre de 2009, 01:10:31

- Kit deportivo chasis tricuerpo (El sedán vamos) --> 7711223740 - 881,59 euros IVA INCLUIDO.

A ver el miércoles voy a intentar hacer una lista de todos los alerones. Mañana no puedo pues estaré bastante liado.

Malga3ws, no se de que año es tu coche, pero el alerón no cambia. Si cambia el kit deportivo, por si te interesa a ti o a otros... lo pondré todo, vale???

Saludos.

:o: :o:
:ba: :ba: :ba: :ba:

estoy buscando el paracas sport fase ii...con sus plásticos del paso de ruedas y el pequeño que va al cubrecarter :roll: :ok:...
y el alerón..algo carillo...pero el rsto.....taloneras...uffff

jinjinato

Bueno, en el kit ese viene hasta el alerón también ehhh??? A ver si encuentro fotos en los catálogos que tengo por ahí. Te voy a poner los dientes largos jajaja,

En cuanto al paragolpe delantero.... eso cuesta muy caro. Si quieres puedo intentar buscarte algo por mis amigos de Rallyes a ver que me dicen. El mío nuevo (que es el que buscas) me costó unos 350 euros de los 670 que vale...

Saludos.

malaga3ws

Cita de: malaga3ws en 15 de Diciembre de 2009, 01:18:02
Cita de: jinjinato en 15 de Diciembre de 2009, 01:10:31

Saludos.

:o: :o:
:ba: :ba: :ba: :ba:

estoy buscando el paracas sport fase ii...con sus plásticos del paso de ruedas y el pequeño que va al cubrecarter :roll: :ok:...
y el alerón..algo carillo...pero el rsto.....taloneras...uffff

pues....fase I...con cosas del fase II  :ok: :ok: :-H

DiegoGT

Para mi, y no es porque lo tenga jejeje, el mas chulo es el del GT
- FUTBOL + CARRERAS

Berna_MeGaNe

Creo que os habeis dejado el que es tipo visera que es el que llevo yo en un fase 2 del 2007 5 puertas:

MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

DiegoGT

Ese es el extreme fase I no?? corrigeme si me equivoco.
- FUTBOL + CARRERAS

Berna_MeGaNe

Pues la verdad es que no lo se xD pero como el mio no es un extreme ni tampoco un fase 1, creia que era otro diferente jejeje
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

DiegoGT

jejeje entonces te lo confirmo yo  :-P es el extreme fase I  :ok:
- FUTBOL + CARRERAS

Dj_PoLLo

a mi el q mas me gusta es el del Extreme Fase 2, los demas no me gustan ni un pelo

ASExtreme

El que llevo de serie (como mi nick indica) es el extreme fase 2 y me encanta  :F:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv