Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hola a todos desde Turquia!!!!

Iniciado por alf_de_melmak, 14 de Diciembre de 2009, 17:11:18

alf_de_melmak

Pues nada chic@s que me llega un pelin de señal a la habitacion y como tenemos un rato libre me he pasado para saludaros y contaros como va el pirmer dia del viaje.
Hemos hecho senderismo por un valle con rio y demas, hemos estado en tambien en un sitio que se llama las chimeneas de las hadas y por ultimo hemos estado en una especie de castillete que se utilizaba como zona de paso para los mercaderes.
La verdad que la idea que tenia de Turquia es muy diferente a lo que tenia en mente, me refiero al tema de ciudades, esperaba bullicio, edificios antiguos de 1 sola planta, puestecitos de comida y ropa por doquier ...... pero imagino que eso sera mas en la zona de Estambul y en la parte del zoco, aqui donde estoy ahora se parece bastante a Galicia ...... Vigo, pero bueno, no esta mal, las comidas hasta hoy han sido tipo bufet y esta noche bajaremos al pueblo en busca del Kebab dorado!

Os dejo un par de fotos porque esto tarda en subir una barbaridad, tan solo tengo una rayita de señal, ayer no tenia nada de nada.








Y de momento esto es todo lo que os puedo contar, llegamos ayer de noche y no hicimos nada, ya os ire contando lo que vamos haciendo porque si alguien se anima a hacer este circuito, hay un compañero del foro que segun llego a España el se viene al mismo circuito, no recuerdo su nick, ya le ire poniendo cositas por aqui

Saludos!!!!!!
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

carpin extreme palencia


ejosito


renaultcar

 
Cita de: alf_de_melmak en 14 de Diciembre de 2009, 17:11:18
hay un compañero del foro que segun llego a España el se viene al mismo circuito


weeeeeeeeeeweeeeeeeeeee, ese soy yo!!!!!
jajaja , osea que bien no?????

pues me alegra saberlo la verdad...diooos, que ganas de irme pa aya!!!!!!

disfrutalo tio!!!!!!

eversman

te vas a turquia para terminar haciendo fotos de la ciudad encantada de cuenca ??? jajajajaja es broma, pasalo bien
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

carol

disfrutaaaaaaaaaa tu q puedes!!!!!!!!!!!!;)


Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Damatas

¿¿¿ Pero que coño se te a perdido a ti en esas tierras ??? !!!!

:-D :-D :-D :-D

Aprovecha, aprovecha y disfrutaaaaaaaaaa el viaje.

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium



http://damatas.jimdo.com/        

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

neclewoman

Necesito hacer un viajecito, estoy muy quemada de Madriz.
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

Y hemos comenzado a criar a una nueva generación.

<img src="http://b2.lilypie.com/Drfkp1.png" alt="Lilypie Segundo Ticker" border="0"  />

neclewoman

Cita de: Damatas en 15 de Diciembre de 2009, 08:28:38
¿¿¿ Pero que coño se te a perdido a ti en esas tierras ??? !!!!

La pasión turca, ya sabes Damatas, que hay mucho vicio.
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

Y hemos comenzado a criar a una nueva generación.

<img src="http://b2.lilypie.com/Drfkp1.png" alt="Lilypie Segundo Ticker" border="0"  />

Wen

Que guay!!! me encantaría ir a Turquía!! woooww!!! diviertete!! ya nos contaras todo el viaje!!! a disfrutar!!
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

alf_de_melmak

#11
Pues nada chicos, como ya sabeis, lo bueno dura poco y ya estoy en casa. El viaje ha estado muy bien era un circuito entre Capadoccia y Antalya, hemos visto piedras, ruinas, iglesias clandestinas antiguas, en fin, un chorro de cosas y el guia que nos toco, nos contaba muchisimas cosas sobre los sitios como por ejemplo que en Capadoccia fue donde el cristianismo poco a poco dejo de ser una religion a escondidas y que San Nicolas = Santa Claus era turco!!!!! esta enterrado en el museo arqueologico de Antalya.
Estuvimos en bazares ....... comimos comida de turco y no comida turca para turistas ..... fuimos a ver las ruinas del templo de Apolo, que estan a pie de playa (IMPRESIONANTE) alli la puesta de sol es alucinante, tambien fuimos a las ruinas de Termessos que fue el unico pueblo que Alejandro Magno no pudo conquistar, esta en lo alto de una montaña, en lo mas alto hay un teatro romano que para llegar a el hay que hacer una subida por el monte de 1 hora aprox, pero merece la pena, la mezcla de naturaleza y ruinas me gusto mucho, tambien fuimos a un taller-fabrica de alfombras, vimos como se tejen y ahora entiendo por que pueden llegar a ser tan caras, tambien vismos como de los capullos de los gusanos de seda sacan los hilos de seda para hacer las alfombromas, es muy curioso como lo hacen y no se si alguien quiere algo mas de info sobre este tema ........ no tendre problema en ampliarlo.
Turquia en invierno esta tirado de precio, en los bazares hay todas las marcas falsificadas que querais, he comprado, 3 pantalones, 1 cinturon, 1 chaqueta, 4 relojes, y mas cosillas.
En Antalya no estaban incluidas en el precio inicial las excursiones, se podian contratar a parte, nosotros hicimos un grupo de 8 personas, alquilamos una furgo y con un mapa de carreteras y el navegador sygic del 5800 ibamos a todos lados, aqui os dejo algunas fotillos.
Por cierto los turcos conducen como el culo, lo mismo van por el arcen que por la mitad de la calzada, los intermitentes los tienen de decoracion, terminas por acostumbrarte despues de 600 km que hicimos, la gasolina muy muy cara.

El valle de las palomas, impresiona mas en persona que en fotos.




Aqui sacando los hilos de seda.




El teatro de Termessos, abajo del todo se me ve XD




Este es el teatro de Aspendos, esta conservado perfectamente, es el que mejor esta de Europa




Entrada al bazar de Antalya.




Atardecer en el tamplo de Apolo.




Este es el grupo que nos juntamos y la furgo que alquilamos.




Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

renaultcar

acabo de ponerme en el ordenador, que llegue ayer del viaje.....impresionante.....merece muchisimo la pena. nosotros tambien nos organizamos las excursiones en antalya por nuestra cuenta.jeje. que eran cariiiiisimas. a ver si luego subo unas fotos....