Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No sube del todo la ventanilla

Iniciado por yspano, 14 de Diciembre de 2009, 15:40:05

renault19

¿Pero porque dices que te falla la UCH?
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

krause

Porque en los fallos de la UCH también entran errores aleatorios en que la ventana no hace caso al pulsador o sube y baja...
Por eso preguntaba si tenia algún problema con el cierre cetnralizado.
un saludo

Dj_PoLLo

A mi hoy me ha pasado algo similar a lo comentado por aquí y es que la ventanilla del conductor me baja bien en modo confort/impulsiónal pero NO para subir, me sube a tirones como cuando se desconfigural elevalunas.
He probado varias veces a reprogramarlo pero nada, lo único que he podido averiguar es que al bajarla sin que llegue a hacer tope al final y darle a subir con un toque sube sin problemas, pero si dejo bajar la ventanilla abajo del todo y le doy a subir con un solo toque no funciona ,es  como que cuando la ventanilla llega abajo del todo se desconfigura
Casualmente he cambiado dicho elevalunas hace un mes, pero siempre me ha funcionado bien hasta hoy

renault19

Pues nada, me da que el modulo esta haciendote la puñeta
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

krause

Cita de: Dj_PoLLo en 07 de Junio de 2017, 01:10:12
A mi hoy me ha pasado algo similar a lo comentado por aquí y es que la ventanilla del conductor me baja bien en modo confort/impulsiónal pero NO para subir, me sube a tirones como cuando se desconfigural elevalunas.
He probado varias veces a reprogramarlo pero nada, lo único que he podido averiguar es que al bajarla sin que llegue a hacer tope al final y darle a subir con un toque sube sin problemas, pero si dejo bajar la ventanilla abajo del todo y le doy a subir con un solo toque no funciona ,es  como que cuando la ventanilla llega abajo del todo se desconfigura
Casualmente he cambiado dicho elevalunas hace un mes, pero siempre me ha funcionado bien hasta hoy
Puede ser que no hayan montado bien el elevalunas y cuando la ventana baja del todo el mecanismo hace que baje de más por lo que el fin de recorrido se desconfigura.
A mi me pasaba eso en la ventana del copiloto porque el recambio que instalé, pese a ser el modelo y el año correctos, no encajaba perfectamente en cuanto a la distancia entre agujeros y tenía holgura.

un saludo

pinpollo

Buscando en el foro si a alguien más le ha pasado he encontrado este Post.

Mi problema empezó hace 3 meses con la rotura del elevalunas de la puerta trasera izquierda, lado conductor, me cambiaron el mecanismo y desde entonces la ventanilla no se configura como debe, paso a detallar lo que he observado.
- No guarda la configuración
- Si la bajo del todo pese a estar configurada se resetea, volviendo a tener que configurarla
- Si no la bajo del todo va bien
- Hemos cambiado una pequeña centralita que lleva junto al motor, pero sigue igual.

Por lo que leo puede ser un problema de la UCH, donde está, se puede reparar?

Un saludo y muchas gracias.

Bronco

Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

pinpollo

Cita de: Bronco en 10 de Agosto de 2018, 14:15:32
Qué tal va de batería el coche?

Tiene apenas 2 años, no creo que sea eso la verdad, todo funciona bien menos la configuración automática al subir y bajar de un toque en uno de los elevalunas trasero y me está diciendo mi mujer que en alguna ocasión se le ha apagado el cuadro o directamente no se ha encendido al arrancar.
Todo apunta a UCH con avería

Bronco

Pues aún así no dejaría de comprobarla. No se tarda nada.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

pinpollo

Cita de: Bronco en 10 de Agosto de 2018, 14:26:44
Pues aún así no dejaría de comprobarla. No se tarda nada.

Ok lo tendremos en cuanta gracias por comentar