Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Primer viaje!!!

Iniciado por Ch0l0, 13 de Diciembre de 2009, 20:50:53

Ch0l0

Bueno,pues mi primer viaje más o menos largo (Pontevedra-Salamanca,ida y vuelta)se salda con una muy buena impresión,compartida además con mis acompañantes.A uno de estos acompañantes le cortaré los huevos en breve(luego digo pq).

Tengo un Privilege del 2007,1.9 y 130 cv

El coche, incluso a 220 ,no da la impresión de ir a una velocidad que para mí ya es excesiva (incluso en autopista).Esa patada en 3ª se nota y es casi como tener un orgasmo(casi).La verdad es que es un placer conducir este coche.
    Sólo levo 5 días con él por lo que es pronto para rellenar una encuesta de satisfacción,pero me ha encantado llevarlo por autopista y sentirme tan cómodo y seguro (mi anterior coche era un opel kadett1.6 gasolina 80cv).Además las "pijadas" del privilege parece que no, pero te dan una sensación de confort mayor ,sobre todo para mí claro,poco acostumbrado a estos pequeños lujos.
     Tengo que decir que no soy un experto  pero  me siento satisfecho con el comportamiento del coche y ya digo que mis amigos que saben algo más de este tema tb les ha encantado el "viajecito" con esta joya .Que si buen frenado,que si buena aceleración,motor poco ruidoso ,( a no ser que vayas envenenado y surjan los ruidos aeodinámicos),y un puntazo lo del control de crucero que para mí era una novedad...no sé,quizá yo no soy muy exigente pero si esto fuese siempre así me voy a enganchar a la carretera :ok:.
      Lo que más me ha llmado la atención es que si vas a unos 150 km/h o así se nota mucho la suspensión blanda del coche pues saltaba bastante en la autopista cuando pasábamos por zonas con cierto desnivel,aunque sólo cuando le pisaba el colega "kamikaze"(que le va la marcha).
       La única pega del viaje no se la achaco al coche sino al futuro colega sin huevos que por torpeza(y no sé cómo,aunke es muy torpe...)me hizo una pequeña raja en la tapicería al ponerse el cinturón de seguridad,me imagino que con la hebilla metálica,en la zona lateral del asiento próxima a la puerta.
Digo esto por si alguno sabe de algún remedio especial para disimular esto.Algún pegamento plástico,como he leido por ahí...no sé(loctite no verdad? ).O sino un apaño cualkiera pq tp es para tanto el desperfecto...aunke jode un pokito...
     Lo dicho,jodido pero muy contento  ;D
Gracias a todos por el foro y saludos!!!

totxu

joder ke putada,pero yo intentaria meterlo en la grantia pa ke te lo arreglen,porke tampoko es normal ke al ponerse el cituron con un simple roce se raje.venga

Ch0l0

Ah!!pues hoy voy al taller a preguntar.Además viene con un pilotito del portón trasero medio roto y sin cenicero,que para los caramelos viene bien.
  Saludos!!!