Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Calefacción Consumo

Iniciado por AcuaticoGt, 13 de Diciembre de 2009, 20:47:33

AcuaticoGt

Hola Señores

Ultimamente ando inspiradillo también por cosillas que me han pasado... jejeje!! ( me las guardo )

Mi pregunta: ¿Qué dura un tanque con la calefacción puesta? ¿Consumos?

jejeje!! Es que la otra noche tuve una mu larga con una amiga... jajaja!! Y me la tiré to mosqueado con el consumo... Porque tenía que llegar a casa... jajaja!!

Seguro que le ha pasado a más de uno. Venga contarmelo.

Saludos y gracias a tos.
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

leotd

Jajajajajajaja, pues dependerá del coche pero el consumo anda entre los 0,5 y 1 litro la hora asi que puedes estar zumbando toda la noche sin problemas y calentito, jajajajaja.

Berna_MeGaNe

ajajajajajja yo una vez con mi novia, pero fue en verano, con el aire acondicionado puesto (que gasta mucho mas) creo recordar que me gasto 0,4 litros o 0,6 en una media hora o 45 minutos jajaja

SaludoS
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

japon

hola
no te preocupes que yo cada viernes sab y domingo. media hora minimo se keda a relenti pa calentar mi megane a altas horas los findes o mas bien recalentar ya que hay temnperatura jejej. no lo vas a apreciar. a no ser uqe estes 8horas y por 3e de gasoil 8h disfrutando jaja los pagamos todos creo jaja

un saludazo

leotd

Jajajajajajaja, por 8h dándolo todo como si quiere gastar 2 litros a la hora, jajajajajajajajajaja

MENUDO ATRACÓN!!!!! Jajajajajajajajajaja

eorozco

jajaja buena pregunta me preguntaba lo mismo con el A/C.. ahora viendo lo que sale pues esta mas barato y con mas estilo que el motel jejej

japon

hola de nuevo

dile que por causas mayores que aunque gastase 2litros  la hora crees que le dirias a la tia, no perdona otro dia que gasta mucho el cochecito, jajaj enga ya si atracariamos un banco pa echarle 5e de gasoil pa pillarla jajajja

un saluzado tios

leotd

Jajajajaja, a mi por ese tema no me importaria gastar un depósito entero, jajajajajajaja........

naicer

El consumo es lo de menos, aunque sea 1 litro hora. A mi lo que más me mosquea en estos casos es el desgaste que puede llevar el aceite, porque eso si que no tienes forma de medirlo. A cuantos kilometros equivale en desgaste de aceite, cada hora de relentí??

No quiere decir con esto que mi megane no vaya a estar 3 o 4 horas a relenti si fuese menester. Pero si me mosquea si en lugar de hacerle el cambio de aceite a los kilometros que se los hago, debería hacerselo antes.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

eorozco

Cita de: naicer en 15 de Diciembre de 2009, 22:58:16
El consumo es lo de menos, aunque sea 1 litro hora. A mi lo que más me mosquea en estos casos es el desgaste que puede llevar el aceite, porque eso si que no tienes forma de medirlo. A cuantos kilometros equivale en desgaste de aceite, cada hora de relentí??

No quiere decir con esto que mi megane no vaya a estar 3 o 4 horas a relenti si fuese menester. Pero si me mosquea si en lugar de hacerle el cambio de aceite a los kilometros que se los hago, debería hacerselo antes.

Seguro que si hacerlo antes (el cambio aceite) ya que todas las partes siguen llevando desgaste y si me apuras puede que mas que con el carro en en movimiento, tan solo el sistema de enfriamiento, por las dudas yo siempre se lo cambio mas o menos a la miad de lo que recomienda renault. A cuantos km equivale la hr? Buena pregunta, mucho depende de la temperatura externa seguramente

japon

hola
a lo que dices de desgaste, claro que tendra entonces los de madrid o ciudades grandes no tendrian coches jejej ya que los atascos,colas caravanas etc.. que son. relenti no?

si te fijas en los libros de mantenimiento especifica renault. si el uso es exclusivo urbano el cambio de aceite se realizara a los 15.000km

naicer

Hombre si, eso ya lo se, pero no me vas a comparar el polvo del sabado por la noche con conducir toda la semana por madrid por la castellana, por ejemplo.....

Oliver

esta claro q no
pero vams q m kedo cn el polvo dl sabdo jajajajajajaj
Por mas que corras no me alcanzas

japon

hola

ya hombre pero como pusistes que lo que mas te mosqueba era el desgaste, por eso te digo que en una caravana  o circular por la ciudad estas a relenti, y si no, hay otra opcion abstenerse sexualmente hasta marzo que no haga frio jajajaj

naicer

Pooo va ser que no...... jajjaja

Pedro1.9

amos amos si es que siempre siemprepensando en lo único y desgastar los asientos de nuesto culoncete.

Luego nos extrañamos de que nos salgan grillos... bastante que solo nos sale eso, jejeje

naicer

Y holguras en los asientos, y marcas extrañas en la tapicería, rallajos en el salpicadero..... etc etc.